Silla Enki Pro HyperSense, de Razer

Enki Pro HyperSense es una silla gaming avanzada que posee un sistema háptico de alta fidelidad, lo que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión de inmersión en videojuegos.

Basado en el popular diseño de la silla Enki Pro, la Enki Pro HyperSense presenta una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX, para brindar la retroalimentación más auténtica y realista cuando se disfrutan de sesiones de juego, e integra un reposacabezas Chroma RGB que permite a los usuarios personalizar su silla cuando está en uso.

Con la Enki Pro HyperSense, Razer y D-BOX han construido la silla gaming más avanzada hasta la fecha,” declaró Sébastien Mailhot, Presidente y CEO de D-BOX. “Nuestros esfuerzos combinados han dado como resultado un producto que transforma físicamente la experiencia de videojuegos, películas y música mediante el uso de la retroalimentación háptica de alta fidelidad y vanguardia. La incomparable atención de Razer en cuanto a detalles y diseño llamativo, así como la experiencia inigualable de D-BOX en tecnología háptica, están sentando las bases para la próxima generación de un innovador entretenimiento doméstico.” 

Con un soporte native para más de 2.200 videojuegos, películas, y canciones, incluyendo títulos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo podrán sentir cada rincón de la pista, sino también estarán envueltos en su juego y entorno gracias a la retroalimentación física proporcionada por la tecnología háptica Enki Pro HyperSense. Incluso los juegos que no son compatibles directamente a través de software pueden disfrutar de la retroalimentación háptica a través de “Direct Input Haptics”, donde las entradas del controlador, el teclado y el ratón generarán retroalimentación háptica cuando se utilicen.

La retroalimentación háptica no solo se limita a los videojuegos, ya que el consume de multimedia también se beneficia de una capa adicional de inmersión, pues muchas de las plataformas de transmisión más famosas que se conecta automáticamente. Los espectadores y oyentes disfrutarán de una mayor profundidad y experiencia envolvente, ya que la música, los efectos de sonidos y los temas sonoros de pueden sentir y escuchar. 

La silla Enki Pro HyperSense está impulsada por un motor háptico avanzado que se ha desarrollado para similar una variedad de vibraciones, texturas y movimientos. Con 65.000 variaciones hápticas, tiene la respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1.5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en su asiento. La sincronización en tiempo real garantizar que toda retroalimentación se genere de inmediato, con una capacidad de respuesta de hasta 5ms.

La silla Enki Pro HyperSense se basa en las galardonadas características que hicieron de los anteriores modelos Enki la silla gaming preferida por los gamers.

Optimiza los puntos de contacto del cuerpo a través de una base de asiento ultraancha de 22’’, arcos de hombro de 100º y un arco lumbar incorporado que proporciona una distribución óptima del peso, así como una base idea para la integración completa del sistema HyperSense. El resultado es una silla que combina lo mejor de la retroalimentación háptica con la comodidad del juego durante todo el día, para una experiencia gaming de nivel superior y altamente inmersiva. 

Nota: La silla Enki Pro es un proyecto y no tiene fecha de producción prevista ni precio estimado de venta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil