Firefox para Mac no carga sitios web. Te mostramos cómo solucionarlo

Un número creciente de usuarios de Firefox en Mac (y Windows) informan que no pueden cargar ningún sitio web. El navegador se cuelga indefinidamente y no muestra nada en absoluto, gracias a lo que parece un error del servidor en segundo plano.

La buena noticia es que hay una solución relativamente simple que puedes implementar tú mismo hasta que Firefox elimine el problema. Te mostramos cómo.

Firefox no carga páginas web

Firefox ha recibido una actualización e inicialmente se creía que la actualización era la causa por la que el navegador dejó de funcionar. Sin embargo, los usuarios han informado del mismo problema con versiones anteriores de Firefox.

Parece que la incidencia se debe a un problema con el propio servidor de análisis de datos de Firefox, que se actualizó recientemente para admitir HTTP3, en lugar de tratarse de un fallo del navegador en sí. Los usuarios han encontrado una solución alternativa que soluciona el problema.

El truco, que funciona en Mac y Windows, deshabilita la implementación HTTP3 de Firefox hasta que se implemente una solución real. Esto es lo que tienes que hacer.

Arreglar Firefox en Mac y Windows

  1. Abre una nueva ventana en Firefox.
  2. Escribe about:config en la barra de direcciones y luego presiona enter.
  3. Localiza network.http.http3.enabled.
  4. Cambie esta configuración a false (es decir, cambia enabled por false).
  5. Sal de Firefox y vuelve a abrirlo.

Firefox ahora debería funcionar correctamente de nuevo. Sin embargo, es importante recordar que HTTP3 debería volver a habilitarse automáticamente, cuando Firefox haya solucionado correctamente este problema, para garantizar la plena compatibilidad con todos los servicios en el futuro.

Nota: nosotros no hemos sufrido este problema, así que no hemos podido probar la solución.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x