Qué hacer si olvidas la contraseña en tu iPhone (sorteamos cinco licencias)

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que existen situaciones en las que puedes no recordar la contraseña (el pin) que pusiste en ese teléfono que dejaste en un cajón sin pensar que pasado el tiempo no recordarías qué código pusiste para desbloquearlo.

Probablemente la forma más sencilla de desbloquear un iPhone sin saber la contraseña sea utilizar una aplicación como PassFab iPhone Unlocker, aunque puedes probar otras soluciones que ahora te contamos.

Tres formas de desbloquear el iPhone sin conocer el pin

Desbloquear un iPhone sin contraseña usando Passfab iPhone Unlocker

Si no tienes acceso al ordenador que utilizabas con el iPhone para sincronizarlo, o no conoces la ID de Apple que usaste para configurarlo, puedes usar una app como Passfab iPhone Unlocker. 

Cómo usar Passfab iPhone Unlocker en sólo tres pasos: 

Paso 1:  Conecta tu iPhone al ordenador usando el cable 

Paso 2:  Descarga el firmware correspondiente al modelo de tu iPhone

Paso 3:  Elimina la contraseña del iPhone 

Cómo desbloquear el iPhone sin contraseña usando Buscar mi iPhone

Puedes desbloquear el iPhone sin tener el código usando “Buscar mi iPhone”. Para poder hacerlo tendrás que conocer la ID de Apple con la que se asoció el teléfono. 

En pocos minutos el iPhone quedará listo para volver a empezar su nueva vida.

Para realizar los pasos desde el iPhone para activar “Buscar mi iPhone”, sigue estos pasos:

Paso 1: Usa el ordenador o otro dispositivo iOS para visitar icloud.com/find. inicia sesión con las credenciales de Apple con las que se asoció el iPhone que quieres recuperar.

Paso 2: Selecciona la opción “Todos los dispositivos”. Si Buscar mi iPhone está habilitado en tu dispositivo, el iPhone que quieres recuperar aparecerá en la lista. Simplemente, haz clic en él y elige la opción “Borrar iPhone”. Todos los datos, incluido el código, se eliminarán del iPhone.

Nota: Ahora, el dispositivo se reiniciará sin necesitar código para desbloquearlo. Puedes utilizar una copia de seguridad para configurar de nuevo el iPhone o empezar a usarlo como nuevo. En cualquier caso podrás poner un nuevo código de desbloqueo.

Cómo desbloquear el iPhone sin código con iTunes

También puedes desbloquear tu iPhone sin código usando iTunes (Música). Sin embargo, con este método, iTunes borrará todos los datos.

Sigue los pasos que te contamos a continuación para desbloquear el iPhone sin contraseña usando iTunes.

Paso 1: Conecta el iPhone a un ordenador donde tengas iTunes con tu cuenta de Apple ID, haz clic en restaurar el iPhone.

Paso 2: Antes de que iTunes restaure el iPhone, hará una copia de seguridad; por lo tanto, sus archivos se restaurarán en el dispositivo una vez se reinicie.

Compra PassFab iPhone Unlocker con descuento

Nuestros amigos de PassFab nos han dado un código de descuento para que todos aquellos que quieran comprar la app puedan disfrutarla al mejor precio posible.

Usando el descuento A8DTE obtendrás un descuento del 30% en la compra de la app que te permite eliminar el código de desbloqueo del iPhone, en tres sencillos pasos.

Sorteo de cinco licencias de PassFab iPhone Unlocker

Sorteamos cinco licencias entre aquellos lectores que dejen un comentario diciendo qué dispositivo(s) tienen y en qué sistema operativo (importante) quieren utilizar el programa Passfab iPhone Unlocker.

Da igual si utilizas un ordenador con macOS o un ordenador con Windows, si resultas premiado, te enviaremos una licencia válida para el sistema operativo de tu elección.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jsanz
2 years ago

Tengo un iPhone SE muerto de risa en un cajón porque no recuerdo el ID con el que lo activé, me vendrá bien para usarlo desde mi Mac

SebaARG
2 years ago

No lo necesito ahora pero uno nunca sabe jaja. Tengo un iPhone 6s y macOS Big Sur.

davidguate
2 years ago

Hola! Tengo un iphone X ios 15 que quiero dar a mi hija de regalo de navidad, tiene 6 meses en el cajon y no recuerdo ni los dijitos ni la contraseña 🙁 ella espera.

adduartes
2 years ago

Para un iphone 6s recuperado de un traslado antiguo. OSX Monterrey.

Carlos Fuentes Nieto
2 years ago

Un Iphone 8 y un iPhone 6. Lo sé. No tengo remedio…. Lo utillizaria en mi MacBook con Monterrey

davidguate
2 years ago

Cuando es el sorteo??

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil