Los diez mejores trucos para iPhone, según Apple

Apple ha compartido hoy un nuevo vídeo en YouTube que muestra 10 consejos y trucos útiles para iPhone. Aunque probablemente algunos ya los conoces, es posible que otros te resulten nuevos, y en cualquier caso, es un excelente recuerdo de los atajos y funcionalidades más usadas del iPhone.

10 helpful iPhone tips | Apple Support

Una visión general de los 10 consejos y trucos:

  1. Si accidentalmente introduces un dígito incorrecto en la aplicación Calculadora, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte superior de la pantalla para borrar el dígito. También puedes copiar el resultado presionando sobre el resultado.
  2. A partir de iOS 15, puedes anclar contenidos como enlaces web en una conversación de Mensajes tocando y manteniendo presionado el elemento que deseas anclar y tocando Pin.
  3. Para apilar widgets en la pantalla de inicio, presiona sobre un área vacía de la pantalla de inicio y luego arrastra un widget sobre otro del mismo tamaño. Con un deslizamiento de dedo podrás rotar sobre los diferentes widgets apilados.
  4. Para seleccionar varias fotos y agregarlas a otras aplicaciones, mantén presionada una foto hasta que sientas un toque, arrastra la foto a otra parte de la pantalla mientras la mantienes presionada, toca en fotos adicionales con un dedo diferente para crear una pila, cambia a otra aplicación mientras mantienes presionada la pila y levanta el dedo para soltarlas. Este mismo truco funciona con las apps, para desplazarlas todas las vez
  5. Para crear un texto de sustitución (como escribir “EMHO” cuando quieres escribir “en mi humilde opinión”), abre la aplicación Ajustes y toca en General > Teclado > Sustitución de texto.
  6. Para abrir la aplicación Cámara sin desbloquear el iPhone, desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo (o presiona el icono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla).
  7. Para escanear un documento en la aplicación Notas, toca el botón de Cámara en una nota, toca Escanear documentos y coloca el documento en el visor. Haz tantos disparos como páginas tengas que escanear.
  8. A partir de iOS 15, se puede copiar y pegar texto del mundo real usando la aplicación Cámaray manteniendo presionado el visor sobre un documento o signo, tocando el botón Texto escaneado en la esquina inferior derecha y tocando Copiar.
  9. Para saltar a la primera foto de un álbum en la aplicación Fotos, toque la parte superior de la pantalla. Para volver a la última, toca sobre el icono de la sección en la que te encuentres (Fototeca, Para ti, Álbumes).
  10. Para acceder rápidamente a la búsqueda y a las sugerencias de Siri desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil