Cómo abrir enlaces de Spotify en Apple Music y viceversa

Spotify es el mayor servicio de transmisión de música disponible, por lo que no es raro recibir un enlace de Spotify de alguien a algo que quieren que escuches en tu iPhone o iPad. Sin embargo, si estás suscrito a Apple Music, ese enlace no va a funcionar para ti. Por supuesto, también es cierto: si un suscriptor de Spotify recibe un enlace de Apple Music, tendrá que buscar el contenido manualmente en el servicio rival.

Afortunadamente, hay una nueva y práctica aplicación para iPhone y iPad que toma enlaces de Spotify y los convierte en algo que puedes abrir en Apple Music. También funciona en la dirección opuesta para cualquiera que use Spotify y a menudo reciba enlaces de alguien que use el servicio de transmisión de Apple.

Se llama MusicMatch, y es una descarga gratuita en la App Store. Descarga la aplicación, y podrás convertir esos enlaces en algo útil en un abrir y cerrar de ojos. Así es como funciona.

  1. Reciba un enlace a una canción, álbum o artista de alguien.
  2. Copie el enlace de Spotify que ha recibido al portapapeles presionándolo durante mucho tiempo y seleccionando Copiar.
  3. Abre MusicMatch.
  4. Toca Abrir en Apple Music.

MusicMatch también ofrece una extensión Safari que redirige automáticamente los enlaces de Spotify a Apple Music, aunque esta opción actualmente no funciona en la dirección opuesta para los usuarios de Spotify.

Los desarrolladores están trabajando en ofrecer soporte para YouTube Music, Tidal, Pandora y otros servicios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x