Cómo descargar y convertir vídeos en Mac. Promoción Black Friday

Seguro que a estas alturas ya tienes diversos dispositivos capaces de reproducir vídeo: el Mac, el iPhone, puede una tableta, Apple TV… 

Y además seguro que tienes familia y amigos que te piden que les envíes vídeos para poder verlos ellos también.

Pero no es lo mismo ver un vídeo en tu televisor 4K que verlo en una tableta, o en un teléfono móvil como el iPhone 13.

Si copias el mismo archivo que utilizas para ver vídeos a toda resolución en la televisión a los demás dispositivos, no sólo te vas a quedar sin espacio rápidamente, sino que es posible que -dependiendo del dispositivo- a lo mejor hasta le cuesta reproducirlo.

Lo ideal es que tengas una versión adaptada a cada necesidad, tanto para optimizar el espacio como para ahorrar en batería.

Aunque puedes hacerlo con las herramientas que trae el Mac, nuestra recomendación es que para convertir vídeo en el Mac uses una aplicación como MacX Video Converter Pro, que te va a aportar muchas ventajas.

MacX Video Converter Pro es un convertidor de vídeo acelerado a través de la GPU que te permite convertir, redimensionar, cortar y descargar vídeos.

Principales ventajas de MacX Video Converter Pro

El convertidor de vídeo MacX Video Converter Pro permite convertir los vídeos a la máxima velocidad posible, gracias a la aceleración por hardware, sino exactamente al formato que necesites, de forma que ocupe el menor espacio posible en cada dispositivo.

MacX Video Converter Pro puede convertir vídeos en formato 4K, HD a MP4, MOV, HEVC/H.264, AVI, FLV, MKV, MP3 y más de 370 formatos y códecs incluidos, prácticamente para cualquier dispositivo, utilizando los preajustes que se incluyen dentro de la propia aplicación, de forma que resulte extremadamente sencillo.

Si convertir películas MKV a MP4 para poder verlos en cualquier parte, aquí tienes un tutorial específico de cómo hacerlo.

Además, podrás descargar vídeos en lote desde más de 1000 páginas web (si son de pago necesitarás tener cuenta en ellas) y convertir esos vídeos descargados a MP4 o MP3.

El archivo resultante ocupará hasta un 90% menos que el orginal, sin que tenga pérdida de calidad apreciable.

Aprovecha el descuento especial por Black Friday de MacX Video Converter Pro

Ahorra un 70% en el convertidor de vídeo MacX Video Converter Pro con su oferta de Black Friday y Cyber Monday.

Cuanto antes lo compres, más ahorrarás. Además, la aplicación tiene una versión gratuita que puedes descargar para que la pruebes antes de comprarla.

Desde el 20 al 26 de Noviembre ahorra un 70%. 

Desde el 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, ahorra un 60%

Desde el 4 al 10 de Diciembre ahorra un 50%. 

Además, otras aplicaciones de la misma empresa como MacX DVD Ripper Pro, MacX MediaTrans, etc. estarán disponibles con los mismos descuentos, por lo que si estabas pensando en comprar alguna aplicación, ahora es el mejor momento.

Conclusión

Si quieres hacer un regalo verdaderamente personal, regalar una película con momentos especiales es la mejor idea. Si eres un aficionado al cine y a las series, seguro que te gusta llevarlas contigo para poder verlas en cualquier momento.

Para todas esas ocasiones, MacX Video Converter Pro va a tener la solución perfecta, creando el archivo más optimizado para cada dispositivo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x