Apple Fitness+ se expande a 15 países, incluido España

Apple Fitness+, el servicio de fitness de Apple, se está desplegando en 15 nuevos países, incluidos Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, España, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza.

Con un precio de 9,99 $ al mes, o disponible como parte del paquete Apple One Premier que también se ha expandido a nuevos países ( a partir del 3 de noviembre en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, España, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Suiza y Suiza), Fitness+ ofrece a los usuarios un catálogo de entrenamientos, todos impulsados por el Apple Watch Series 3 o posterior.

Cada semana, Fitness+ ofrece nuevos entrenamientos y videos, lo que significa que el catálogo de entrenamientos y estilos para elegir está en constante crecimiento. Fitness+ también incluye tiempo para caminar, meditaciones guiadas y más.

Con el lanzamiento de iOS y iPadOS 15.1, tvOS 15.1 y watchOS 8.1, Fitness+ también se puede utilizar con SharePlay, permitiendo que amigos y familiares entrenen juntos a través de FaceTime.

Apple podría empezar a producir entrenamientos en diferentes idiomas

En declaraciones al sitio de noticias brasileño Globo, Jay Blahnik, Vicepresidente de Tecnologías Fitness en Apple, dijo:

“Sí, estamos abiertos a la posibilidad de ir a donde quiera que Fitness+ necesite”, dijo. “Nuestro objetivo es ayudar a la gente a ponerse en forma. Queremos poder atraer al mayor número posible de usuarios y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil