Apple Fitness+, el servicio de fitness de Apple, se está desplegando en 15 nuevos países, incluidos Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, España, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza.
Con un precio de 9,99 $ al mes, o disponible como parte del paquete Apple One Premier que también se ha expandido a nuevos países ( a partir del 3 de noviembre en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, España, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Suiza y Suiza), Fitness+ ofrece a los usuarios un catálogo de entrenamientos, todos impulsados por el Apple Watch Series 3 o posterior.
Cada semana, Fitness+ ofrece nuevos entrenamientos y videos, lo que significa que el catálogo de entrenamientos y estilos para elegir está en constante crecimiento. Fitness+ también incluye tiempo para caminar, meditaciones guiadas y más.
Con el lanzamiento de iOS y iPadOS 15.1, tvOS 15.1 y watchOS 8.1, Fitness+ también se puede utilizar con SharePlay, permitiendo que amigos y familiares entrenen juntos a través de FaceTime.
Apple podría empezar a producir entrenamientos en diferentes idiomas
En declaraciones al sitio de noticias brasileño Globo, Jay Blahnik, Vicepresidente de Tecnologías Fitness en Apple, dijo:
“Sí, estamos abiertos a la posibilidad de ir a donde quiera que Fitness+ necesite”, dijo. “Nuestro objetivo es ayudar a la gente a ponerse en forma. Queremos poder atraer al mayor número posible de usuarios y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible”.