Adobe anuncia Vectorize, trazado de imágenes de Illustrator en el iPad y más

  • Está función ha sido desarrollada con la tecnología de aprendizaje automático Adobe Sensei.
  • La función “Vectorizar” permite pasar de los bocetos en papel a diseñar en el iPad más rápidamente, gozando de la libertad de crear en cualquier lugar con la movilidad del iPad y el Apple Pencil. Vectorize es una muestra previa de Tecnología y su rendimiento mejorará con el tiempo.

Adobe también ha anunciado las siguientes novedades con respecto a Creative Cloud.

  • Introducción de Creative Cloud Canvas, Creative Cloud Spaces y Photoshop e Illustrator en la web
  • Monetización a través de Behance
  • Actualizaciones de todas las aplicaciones insignia de Creative Cloud
  • Novedades de la Content Authenticity Initiative (CAI) como Content Credentials, la esperada herramienta de atribución de contenidos digitales.

Spaces y Canvas de Creative Cloud mejoran la colaboración creativa

Con equipos creativos repartidos por todo el mundo, varias personas trabajando simultáneamente en los mismos elementos y más implicados que nunca interesados en el trabajo creativo, los equipos creativos necesitan una mejor manera de colaborar y alinearse. Estamos respondiendo a esta necesidad con Creative Cloud Spaces y Canvas. Los espacios son almacenes compartidos en los que todos los miembros de tu equipo pueden acceder y organizar archivos, bibliotecas y enlaces para poder gestionar fácilmente el acceso y colaborar de forma centralizada. Un lienzo es una nueva forma de mostrar y visualizar todo el trabajo creativo dentro de un proyecto, para revisar con los colaboradores y explorar ideas juntos, todo en tiempo real y en el navegador. Creative Cloud Spaces y Canvas se estrenan en versión beta privada y se lanzarán el próximo año de forma más amplia.

Photoshop: Más potente y mágico que nunca

Hemos hecho que hacer máscaras sea aún más fácil en Photoshop. Sólo tienes que pasar el ratón por encima de un objeto y la función de enmascaramiento automático (impulsada por nuestro motor de inteligencia artificial Adobe Sensei) enmascarará automáticamente ese objeto. La función Enmascarar todos los objetos selecciona automáticamente todos los objetos de una imagen. Además, hemos ampliado y perfeccionado nuestros innovadores Filtros Neurales, las funciones impulsadas por Sensei que hacen que las ediciones complicadas, como cambiar las expresiones faciales o colorear una imagen en blanco y negro, se realicen como por arte de magia con sólo unos pocos clics. También hemos estrenado la nueva función Mezclador de paisajes, que permite cambiar una imagen de paisaje de verano a invierno o de pradera a desierto.

Vídeo: Más velocidad, rendimiento y magia

Para reducir drásticamente la cantidad de tiempo que pasas esperando a que se renderice un vídeo, hemos introducido oficialmente el procesamiento de varios fotogramas, que acelera el rendimiento hasta 4 veces, en After Effects. Hemos reducido drásticamente el tiempo necesario para subtitular un vídeo con la función automatizada Voz a texto de Premiere Pro. Y tienes que probar la diversión mágica de Body Tracker en Character Animator. Enciende tu cámara web, empieza a moverte y tu marioneta animada te seguirá.

3D y Diseño para experiencias inmersivas

La colección Adobe Substance 3D pone un increíble poder 3D al alcance de tu mano, con herramientas que pueden hacer de todo, desde crear atractivas imágenes de marketing hasta esculpir un objeto 3D prácticamente desde cero. Se está produciendo una explosión de creación en 3D a medida que cada creador descubre sus posibilidades. La colección Substance 3D también incluye miles de materiales y texturas 3D que puedes utilizar para tus propias creaciones, así que compruébalo.

Behance: Encuentra oportunidades y explora el mundo creativo con tu trabajo

Hemos introducido nuevas formas para que los más de 26 millones de miembros de Behance se beneficien de su trabajo. Los suscriptores de Creative Cloud pueden ofrecer suscripciones que dan a los fans acceso exclusivo a transmisiones en directo seleccionadas, archivos de origen y más en Behance. Y Behance no se lleva ninguna parte de lo que ganes. Y puedes añadir un botón “Contrátame” a tu perfil para que cualquiera que aprecie tu trabajo pueda ponerse en contacto contigo directamente para ofrecerte un encargo o una oportunidad de trabajo.

Mejora tu fotografía con Lightroom

Crea selecciones más potentes y precisas en cualquier dispositivo

Nuestras herramientas de ajuste selectivo han sido totalmente renovadas, y se puede acceder a ellas con un solo clic en el nuevo botón de máscara. Crea selecciones más complejas y precisas con múltiples máscaras, incluyendo la utilización de máscaras de color y luminancia. Esta experiencia mejorada se está extendiendo a todos los dispositivos, lo que le permite seleccionar fácilmente las áreas de la fotografía que desea cambiar sin ningún tipo de complicación.

Seleccionar sujeto y seleccionar cielo

(ACR, Lightroom Classic, Lightroom Mac/Win, iOS*, Android*).

Ediciones dinámicas al alcance de la mano con un solo clic

Utilizando una IA avanzada basada en el aprendizaje automático, ahora puedes crear selecciones precisas para identificar el sujeto y el cielo de tu fotografía y aplicarles ediciones específicas con un solo clic. Seleccionar sujeto y seleccionar cielo suponen un gran avance en las mejoras que requieren mucho tiempo, especialmente en las pantallas más pequeñas, ya que reducen la dificultad para hacer selecciones complejas. El uso de la inteligencia artificial te ayuda a realizar selecciones cuidadosas para transformar tus fotos y ayudarte a conseguir tu visión artística.

Mira este vídeo de Pei Kerton para ver la nueva selección y mascara para realizar ajustes locales precisos incluyendo Seleccionar sujeto y Seleccionar cielo en acción.

* Lista completa de dispositivos móviles compatibles con Selección de sujeto y Selección de cielo aquí.

Descubre los mejores ajustes preestablecidos compartidos por la comunidad de Lightroom adaptados al contenido de tu foto

Encuentra el ajuste preestablecido perfecto para tu foto, creado por algunos de los fotógrafos más creativos del mundo: la comunidad de Lightroom. Lightroom puede sugerir una selección de ajustes preestablecidos que mejorarán la belleza de tu fotografía escaneando tu imagen y haciendo coincidir el contenido con los ajustes preestablecidos que mejorarán tu toma. Discover cuenta con cientos de miles de ajustes preestablecidos increíbles creados y compartidos por nuestra comunidad y puede ser un excelente trampolín para tu proceso de edición.

Aún más ajustes preestablecidos de alta calidad para elegir

Después de la respuesta positiva al lanzamiento de nuestros 7 paquetes iniciales de ajustes preestablecidos Premium en junio, ¡estamos encantados de ampliar los ajustes preestablecidos Premium en Lightroom! Estos ajustes preestablecidos de alta calidad han sido creados por un grupo amplio de fotógrafos contemporáneos de gran talento y diversidad para transformar tus fotos. Este nuevo conjunto de ajustes preestablecidos Premium incluye ocho nuevas categorías: Blanco y negro, Comida, Paisaje, Arquitectura urbana, Estilo de vida, Retro, Viajes II y Cinematográfico II. Estos magníficos ajustes preestablecidos ayudan a llevar tu fotografía al siguiente nivel, y con la gama de nuevos ajustes preestablecidos premium, estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu estética. Estos nuevos paquetes estarán disponibles en todo el ecosistema, y estamos deseando ver lo que creas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x