Todo lo nuevo en la aplicación Apple Podcasts

La aplicación Podcasts tiene una serie de mejoras en las actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15, incluidas la nueva función Compartido contigo en todo el sistema, recomendaciones personalizadas, nuevos atajos de teclado y más.

Esta guía recorre todas las principales nuevas características y mejoras añadidas en la aplicación Apple Podcasts para iOS 15 y iPadOS 15.

Compartido contigo

Compartido contigo es una nueva característica que está presente en muchas de las aplicaciones de Apple, incluyendo Apple Music, Apple News y Apple Podcasts. Compartido contigo destaca el contenido que han enviado amigos y familiares directamente en la aplicación con la que se relaciona.

En Apple Podcasts, los episodios, programas y canales enviados a través de Mensajes aparecen automáticamente en una nueva sección dedicada Compartido contigo en la vista Escuchar ahora. Cuando navegas al episodio, programa o canal compartido, un nuevo botón en la parte superior indica quién lo compartió. Puedes tocar ese botón desde la página o sección correspondiente en Escuchar ahora para volver al momento en que se compartió en Mensajes y enviar un Tapback o respuesta, o simplemente ver el contexto en el que te lo compartieron.

Recomendaciones personalizadas en Escuchar

Los oyentes ahora pueden descubrir nuevos podcasts con recomendaciones personalizadas. Hay nuevas secciones en Escuchar tituladas “Te puede gustar” y “Si te gustó…” que recomiendan nuevos programas basados en lo que escuchan los oyentes de programas que ya sigues, programas que están en la misma categoría y programas del mismo canal.

También hay nuevas secciones con recomendaciones personalizadas basadas en temas que escuchan los usuarios. Por ejemplo, los oyentes que disfrutan de los podcast de una categoría en particular verán nuevas secciones con sugerencias para podcasts en categorías similares. Estas recomendaciones se basan en las más de 100 categorías y subcategorías que están disponibles para los creadores de podcasts en Apple Podcasts Connect o a través de un proveedor de alojamiento externo.

Velocidad de reproducción 1.25x

La aplicación Apple Podcasts ahora cuenta con una opción para una velocidad de reproducción de 1,25x. Anteriormente, solo había una velocidad de reproducción de 0,5x, 1x, 1.5x y 2x. 1.25x es la opción perfecta para los usuarios que quieren pasar sus podcasts más rápido, pero 1,5 veces les parecía demasiado rápido.

Para usar la nueva velocidad de reproducción 1.25x, toca el botón púrpura 1x velocidad a la izquierda del icono AirPlay para recorrer las opciones de velocidad de reproducción.

Métodos abreviados de teclado para iPadOS 15

La aplicación Apple Podcasts para iPad cuenta con una serie de nuevos atajos de teclado. Anteriormente, el único atajo de teclado en la aplicación era Comando + R para actualizar las fuentes, pero ahora hay un total de 17 atajos de teclado.

Algunos de los nuevos accesos directos incluyen la barra espaciadora para pausar, Comando + Flecha derecha para saltar al siguiente episodio, Mayús + Comando + Flecha derecha para saltar 30 segundos hacia adelante y Opción + 4 para establecer la reproducción a doble velocidad.

Para ver todos los atajos de teclado disponibles, como en cualquier aplicación para iPad, mantén presionada la tecla Comando.

Comentarios de la guía

¿Tiene preguntas sobre las nuevas características de la aplicación Podcasts en iOS 15 y iPadOS 15, conoces una característica que se nos ha pasado o quieres dejar tu opinión sobre estas actualizaciones? ¡Déjanos un comentario!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x