Synology VPN Plus mantendrá su formato gratuito para todos los usuarios

Synology ha anunciado que su solución VPN Plus seguirá siendo gratuita para siempre para todos los usuarios de los routers de la compañía. Synology decidió ofrecer su VPN sin coste a raíz de la situación provocada por la pandemia, con tal de facilitar el teletrabajo y mejorar la seguridad en las redes de sus usuarios.

El nuevo paradigma laboral y el crecimiento del trabajo remoto ha llevado a la compañía a tomar la decisión de mantener la gratuidad de VPN Plus.

La compañía decidió ofrecer su solución VPN de forma gratuita a raíz de la situación provocada por la pandemia de 2020, con el objetivo de mejorar la seguridad de las redes de sus usuarios y facilitar el teletrabajo.

Ahora, la Synology ha confirmado que seguirá ofreciendo un formato sin coste para su solución, en línea con su compromiso con la protección y seguridad de los usuarios.

El nuevo programa permite a los propietarios y usuarios de los routers Synology de las series RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac activar las licencias de Acceso a VPN cliente y Site-to-Site VPN sin coste adicional, para siempre.

Acerca de VPN Plus

VPN Plus permite a los Routers Synology alojar un potente servidor VPN fácil de configurar y administrar. Es compatible con SSTP, OpenVPN, L2TP over IPSec, así como con el protocolo SSL VPN y el cliente de escritorio ligero propios de Synology. La VPN basada en portal web ofrece a los usuarios acceso directo a los espacios de la intranet de la empresa e incluso permite proporcionar a los empleados acceso remoto al escritorio basado en un explorador.

Más información sobre VPN Plus

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil