Podcast: Ricky Fernández de cerca

Bienvenidos a una charla sin filtros con el podcaster, influencer, periodista y, sobre todo, amigo y buena persona, Ricky Fernández.

Durante la charla hablaremos del éxito, del fracaso, de las operadoras telefónicas y sus estafas, de la dura vida del periodista con ética y de cómo el éxito es una cuerda fina que puede romperse con facilidad.

Con Ricky recorreremos su trayectoria como aficionado al podcast, cómo hizo la transición a profesional y los errores que ha cometido y cómo le han afectado tanto en su vida personal como profesional

Una charla valiente donde hablaremos, como él dice, sin filtros ni guión para entender mejor la presión que sufren los nuevos comunicadores, pendientes del like, del te sigue o de los comentarios hirientes por las redes.

¡Gracias Ricky, por ser como eres!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
2 years ago

A ver, la compañía roja también tiene sus cosas buenas, en mi caso he sido beneficiado en alguna ocasión, por ejemplo, sin pedirlo me pasaron de particulares a autónomo sin pedirlo (aunque luego los lagarteranos de la Agencia Tributaria me digan que no puedo deducirme la conexión a internet).

Después, fui beneficiado con un doble descuento del 50% durante un año, es decir, un año gratis. Eso sí, han tenido errores de facturación a tutiplén, pero todas veces han respondido bien y me han devuelto el dinero en tiempo y forma (paso de que hagan nada en la siguiente factura)

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil