Los dispositivos Apple podrán utilizar UDS Enterprise

Virtual Cable, empresa desarrolladora del broker de conexiones UDS Enterprise, ha anunciado un acuerdo con NoMachine para integrar soporte para la tecnología NoMachine NX en su software. Este acuerdo hace posible el acceso remoto a equipos con sistema operativo macOS a través de UDS Enterprise.

“Con esta alianza tecnológica, nuestros clientes podrán disfrutar de una solución VDI capaz de ofrecer una gran experiencia de usuario tanto a la hora de trabajar con escritorios y aplicaciones virtuales, como al utilizar en remoto los equipos ubicados en sus oficinas o centros de enseñanza”, explica Félix Casado, CEO de UDS Enterprise. “A través de una estrecha colaboración de las dos compañías, se han realizado las pruebas necesarias para verificar la compatibilidad de los productos y la perfecta interoperabilidad entre las dos soluciones”.

Hasta el momento, UDS Enterprise permitía conectarse en remoto a equipos Windows y Linux. A partir de ahora, los usuarios también pueden utilizar a distancia sus equipos macOS desde cualquier dispositivo con sistema operativo Windows, Linux o macOS. Todo gracias al soporte de la tecnología NX.

“Esta alianza garantiza que los clientes mutuos obtengan el mejor rendimiento de ambas soluciones, permitiéndoles creardespliegues VDI sólidos y fáciles de gestionar que ofrecen una experiencia informática remota unificada, segura y fiable. Al utilizar UDS Enterprise con los productos NoMachine Enterprise, las empresas pueden desplegar escritorios remotos Mac, Windows y Linux, así como sus innumerables aplicaciones y servicios con un alto rendimiento y flexibilidad“, comenta Gaspare Tripi, Director General de NoMachine.

Además, la colaboración entre NoMachine y Virtual Cable permite ofrecer una excelente experiencia de usuario, tanto al utilizar escritorios y aplicaciones virtuales como equipos en remoto. Destaca sobre todo a la hora de manejar aplicaciones de alta demanda gráfica, edición de vídeo y audio o gráficos 3D. Esto posibilita que muchos usuarios, sobre todo los profesionales creativos, tengan la mejor experiencia remota posible.

Este protocolo se une a la lista de todos los ya soportados por UDS Enterprise, que se pueden habilitar de manera simultáneaen una misma plataforma para reducir los costes y ofrecer una solución personalizada a cada usuario (o grupos de usuarios) dentro de una misma entidad: 

  • Para alta demanda gráfica:  NoMachine NX, PCoIP, o Nice DCV
  • Open source: XRDP, SPICE y X2Go
  • Licenciados: RDP, NoMachine NX, PCoIP, o Nice DCV

UDS Enterprise sigue actualizándose constantemente con el objetivo de ofrecer la mayor flexibilidad, libertad y seguridad del mercado. Todo esto queda evidenciado en esta última integración que estará disponible durante el primer trimestre del próximo año en la nueva versión del software, UDS Enterprise 3.5

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil