3.9k 0

Aprovecha Halloween para hacer mejores copias de seguridad de tu iPhone con MacX MediaTrans

Es posible que con la popularización de iCloud y los datos que se copian automáticamente a la nube de Apple consideres que ya estás seguro, pero la realidad es muy diferente.

Sólo determinadas aplicaciones de Apple (y algunas de otros desarrolladores) hacen copia en la nube, por lo que muchas veces la única forma de saber que tienes copias de respaldo de tus contenidos es conectar tu iPhone al ordenador y hacer una copia usando Música.

Otra forma mucho más sencilla de hacer copias de seguridad del contenido de tu iPhone es utilizar aplicaciones como MacX MediaTrans, que además permite recuperar archivos concretos sin tener que hacer una copia completa.

Además, ahora, aprovechando Halloween, esta aplicación y otras del mismo creador, tienen un descuento especial que hacen que tener una aplicación para poder hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad sea mucho más fácil.

Qué permite MacX MediaTrans

El funcionamiento es muy sencillo, y permite transferir canciones en ambos sentidos entre el Mac y el iPhone (es decir del iPhone al Mac y viceversa), crear listas de reproducción, convertir música automáticamente a MP3/AAC y, además, te permite crear tonos de llamada para el iPhone.

También puedes enviar películas desde el Mac al iPhone y viceversa, con la ventaja de que MacX MediaTrans permite comprimir y seleccionar el formato adecuado para el dispositivo de forma que quede optimizado, ocupando el menor espacio con la menor pérdida de calidad posible. 

MacX MediaTrans permite hacer copias de respaldo de tus imágenes entre los dispositivos y convertir automáticamente fotos en formato HEIC.

Transferir ebooks y audiolibros y convertir del formato EPUB a PDF, TXT para iPhone, Windows, etc. de manera que tus libros puedan usarse en cualquier dispositivo.

Además podrás guardar documentos de Word, PDF, Excel, etc. en el iPhone cifrándolos con contraseña.

Cómo usar MacX MediaTrans

1. Descarga la versión gratuita de MacX MediaTrans

2. Conecta el iPhone o iPad al Mac

3. Haz clic en el botón Confiar en el cuadro de dialogo que pregunta si confías en el ordenador.

4. Haz clic en el botón adecuado a la tarea que quieras realizar:

  • Music Manager para transferir música.
  • Photo Transfer para trabajar con imágenes de la Fototeca.
  • Video para transferir y convertir vídeos.
  • Book para hacer copia de seguridad de libros digitales o de audio.
  • Voice & Ringtone para tonos. Notas de audio, iTunes U o podcasts.
  • Flash Drive para copiar otro tipo de archivos al iPhone o iPad o recuperarlos.
  • Data Security para subir o bajar archivos cifrados al iPhone/iPad o Mac.

5. Dale al botón adecuado para la acción que quieras ejecutar.

Ya está, sin sincronizaciones opacas y sin las esperas desesperantes a las que nos tiene acostumbrados Música /iTunes.

Aprovecha la oferta de Halloween de MacX MediaTrans y consigue la aplicación con un descuento muy especial.

No lo dudes y, si estás cansado de tener que esperar a el Mac haga todas las comprobaciones necesarias para ponerse a hacer una copia de respaldo que nunca sabes cuándo va a acabar, cuando en realidad tu lo que quieres salvar o recuperar son unos datos concretos (fotos, documentos, conversaciones, etc.), prueba MacX MediaTrans y verás cómo tu vida se simplifica notablemente.

Si te vas a comprar un nuevo iPhone o quieres pasar sólo determinados archivos a tu nuevo iPad, aplicaciones como la que hoy te recomendamos te van a salvar la vida.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta