Apple Music para PS5 ya está disponible

Apple Music está disponible en PlayStation 5 a partir de hoy, ofreciendo la primera experiencia de Apple Music totalmente integrada en una consola de juegos, ha anunciado Sony.

La noticia llega después de semanas de que la aplicación Apple Music apareciera intermitentemente para los usuarios de PS5 sin ninguna palabra oficial sobre el desarrollo de Apple o Sony. Apple Music en la PS5 permite a los suscriptores reproducir más de 90 millones de canciones, así como una gran cantidad de listas de reproducción y estaciones de radio seleccionadas directamente desde su consola. La aplicación también admite la reproducción de vídeo musical en resoluciones de hasta 4K.

Apple Music permite a los usuarios escuchar de varias maneras, incluso en segundo plano o durante el juego. Los vídeos musicales también admiten la reproducción continua cuando se navega hacia y desde la aplicación Apple Music.

Además de abrir la aplicación Apple Music, los usuarios pueden acceder a Apple Music durante el juego presionando el botón PS en el mando inalámbrico DualSense para acceder al Centro de Control y a la tarjeta Music Function. La tarjeta Music Function puede mostrar recomendaciones de Apple Music para que coincidan con el juego que se está reproduciendo actualmente, presentar listas de reproducción de la biblioteca de un usuario o incluso ofrecer opciones para reproducir listas de reproducción de Apple Music específicamente seleccionadas para juegos.

Los usuarios de PS5 pueden descargar la aplicación Apple Music desde el espacio multimedia y simplemente deben seguir las instrucciones en pantalla para vincular su cuenta de Apple Music. El proceso implica escanear un código QR desde un dispositivo Apple o introducir manualmente las credenciales del ID de Apple. Apple también actualizó hoy su documento de soporte para Apple Music en Smart TV para incluir consolas de juegos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil