Apple anuncia Tech Talks para desarrolladores

Apple ha publicado hoy en la web para desarrolladores que pone en marcha las Tech Talks 2021, que permiten a los desarrolladores conectar con expertos de Apple en más de 100 sesiones en línea en directo y 1.500 citas disponibles en horario de oficina.

Apple dice que los desarrolladores pueden usar las sesiones para sumergirse en contenido técnico, obtener respuestas a preguntas y buscar reuniones individuales para obtener orientación. Las sesiones se llevarán a cabo en línea desde ubicaciones de Apple de todo el mundo en múltiples zonas horarias, incluyendo Bangalore, India, Cupertino, California, Londres, Ciudad de México, São Paulo, Seúl, Corea del Sur, Shanghai, Singapur, Sydney, Tel Aviv, Israel, y Tokio.

Las sesiones en vivo proporcionarán a los desarrolladores detalles sobre cómo integrar las últimas tecnologías en sus aplicaciones, mientras que las sesiones de 30 minutos en horas de oficina se pueden utilizar para realizar mejoras en las aplicaciones, revisiones de diseño y corrección de errores.

Las charlas técnicas tendrán lugar del 25 de octubre al 17 de diciembre, y los desarrolladores pueden registrarse para las sesiones y enviar solicitudes de consulta en horas de oficina a partir de hoy. Las primeras charlas técnicas comenzarán el 25 de octubre y se publicarán nuevas sesiones y horarios de oficina cada dos semanas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil