Ya se puede renovar AppleCare+ para dispositivos iOS

Apple ha ampliado la opción de extender un plan AppleCare+ que expira para iPhone, iPad o Apple Watch a países como España, Francia, Italia, etc.

Anteriormente, las opciones de cobertura extendidas de AppleCare + para iPhone, iPad y Apple Watch estaban limitadas a los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Japón. Los tres nuevos países se han añadido en una versión actualizada del documento de soporte de AppleCare + de Apple.

En todos los países elegibles, si se ha pagado un plan AppleCare + para iPhone, iPad o Apple Watch, puedes optar a prolongar la protección en un plan que se renueva mensualmente.

Apple dice que esta nueva cobertura debe comprarse dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la cobertura original, y los clientes pueden averiguar si son elegibles para la cobertura extendida en mysupport.apple.com, siguiendo las instrucciones en pantalla. El nuevo plan de cobertura se renovará automáticamente hasta que se cancele.

Excepto en los lugares donde la ley local lo requiera, Apple no notificará que un plan AppleCare + está a punto de expirar, por lo que los clientes deben realizar la verificarse por sus propios medios.

AppleCare + proporciona cobertura de dispositivo más allá del período de garantía inicial, además de cubrir dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, y los clientes pagan un pequeño deducible por reparaciones o reemplazos.

(Los productos con macOS no pueden acogerse a esta suscripción ampliada de AppleCare +)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil