Todas las características de iOS 15 que se han retrasado

Hay múltiples características que Apple no ha podido tener listas para el lanzamiento antes del debut de iOS y iPadOS 15, lo cual no es inusual. Por lo general, hay algunas características de iOS que tardan un poco más en estar presentables para el gran público, y Apple las activa aprovechando actualizaciones de iOS.

A continuación, hemos reunido las funcionalidades de iOS 15 que no estaban acabadas cuando se lanzó y que se implementarán en actualizaciones de iOS 15 en los próximos meses.

SharePlay

Una característica de FaceTime, SharePlay estuvo disponible durante la mayor parte del período de pruebas beta, pero no funcionaba muy bien y, en agosto, Apple confirmó que no se incluiría cuando se lanzara iOS 15.

SharePlay es una forma para que los usuarios utilicen más FaceTime con amigos y familiares, ofreciendo opciones para ver televisión juntos, escuchar música y compartir pantalla.

Cuando se active, SharePlay estará disponible en iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterrey y tvOS 15. En este momento, Apple está probando SharePlay en las betas de iOS 15.1, iPadOS 15.1 y tvOS 15.1 que están disponibles para los desarrolladores.

Legado digital

Legado digital es una función que permite a los amigos o familiares de una persona acceder a sus datos en caso de su muerte.

Los usuarios podrán configurar un contacto como heredero, y esa persona podrá acceder a su ID de Apple e información personal (como sus fotos) después de la muerte.

En este momento, si alguien fallece con un iPhone, iPad o Mac bloqueado, a menudo es difícil, si no imposible, obtener acceso al dispositivo, una situación que el Legado digital quiere resolver.

Legado digital nunca estuvo activo en la beta y aún no está claro cuándo podría estar listo para su lanzamiento.

Claves e ID en Wallet

Las cerraduras habilitadas para HomeKit podrán almacenarse en la aplicación Wallet en el futuro, por lo que podremos desbloquear la puerta de casa sin tener que descargar una aplicación de un fabricante de accesorios. Los fabricantes de accesorios HomeKit necesitan implementar esta función y Apple dice que se lanzará después del lanzamiento de iOS 15 .

Del mismo modo, los ID digitales y las licencias de conducir podrán almacenarse en la aplicación Wallet. Los primeros estados en apoyar la función incluirán Arizona y Georgia, con Connecticut, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma y Utah a continuación.

Se desconoce un cronograma exacto para el despliegue en este momento, pero Apple también está trabajando con la TSA para permitir que se acepten identificaciones digitales en algunos aeropuertos (en España, como hemos hablado en el podcast, de momento no se puede hacer).

Informe de privacidad de la aplicación

El Informe de Privacidad de la Aplicación, que Apple planea implementar en su totalidad a finales de este año, permitirá saber qué aplicaciones están utilizando los permisos de privacidad que se les han otorgado, como acceso a cámara, micrófono y ubicación.

El Informe de Privacidad de la Aplicación se implementa parcialmente a través de una configuración de “Registrar Actividad de la Aplicación” que se puede activar para registrar un resumen de 7 días de la actividad de la aplicación, pero la implementación completa aparece como próximamente.

En este momento, puede descargar un archivo JSON con datos sobre cómo las aplicaciones están accediendo a los datos, pero eventualmente, Apple utilizará estos datos para generar un informe de privacidad de aplicaciones completo y fácil de leer.

Accesorios habilitados para Siri

Apple está permitiendo a los fabricantes de accesorios HomeKit integrar la funcionalidad de Siri en sus dispositivos en iOS 15, pero los fabricantes de dispositivos tardarán en tiempo implementar esta funcionalidad y no estará disponible en el lanzamiento.

La integración de Siri permitirá que cualquier dispositivo HomeKit compatible en el hogar envíe mensajes, establezca recordatorios, se ponga en contacto con miembros de la familia, controle dispositivos y más.

El uso de Siri a través de un dispositivo de terceros requerirá un HomePod mini para enrutar las solicitudes.

Control universal

Una característica de iPadOS 15 y macOS Monterey, Control Universal permitirá que un solo dispositivo de entrada como un ratón o un teclado se utilice para controlar varios Mac o iPads al mismo tiempo.

Control Universal nunca se implementó durante el proceso de prueba beta y no está disponible con el lanzamiento de iPadOS 15, y Apple ha dicho que llegará en el otoño. Debido a que macOS Monterey no llegará hasta finales de año, es muy posible que el lanzamiento de macOS Monterey también vea el lanzamiento de Control Universal.

Buscar (mis) AirPods

Poco antes del lanzamiento de iOS 15, Apple actualizó su página de características de iOS 15 para señalar que la función Buscar para los AirPods no se lanzará hasta finales de este otoño.

Buscar para AirPods está diseñado para funcionar con los AirPods Pro o AirPods Max, aprovechando la red Buscar para localizarlos en caso de que se pierdan.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil