El cable del Apple Watch SE ahora es USB-C

Los nuevos modelos de Apple Watch anunciados en la presentación “California Streaming” han abandonado la conexión USB A tradicional en favor de la más moderna y rápida USB C.

Además, ese cambio Apple lo está aplicando a los modelos anteriores, de forma que el Apple Watch SE que lleva tiempo a la venta, si lo compras ahora, también vendrá con cable USB C.

Es decir, la conexión al reloj sigue siendo mágnética, pero la conexión al transformador, en vez de USB A es USB C.

Desgraciadamente lo que no ha cambiado es la longitud del cable. Apple sigue empeñada en servir la menor longitud útil de cable: 1 metro.

La página de producto del Apple Watch SE confirma la actualización y enumera el dispositivo como envío con un “cargador magnético de 1 m a cable USB-C” en lugar del cable magnético estándar que usaba USB-A.

Mientras que el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch SE se enviarán con un cable de carga USB-C del Apple Watch, el Apple Watch Series 3, la opción de menor costo de Apple, sigue teniendo un cable de carga USB-A (suponemos que hasta que sea reemplazado -probablemente el año que viene- por un modelo más moderno).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil