El Black Friday de Apple en 2021 va a ser interesante

Apple ya ha presentado sus novedades en las gamas de iPhone, Apple Watch  y iPad, y aún se espera que el mes que viene anuncie nuevos Macs con M1, comenzando la transición de la gama profesional.

Otros productos que atraer a gran cantidad de gente, especialmente con la temporada de Navidades a la vuelta de la esquina, como AirPods Pro, HomePod, Airtags o el mismo Apple TV, pueden ver renovaciones o ampliaciones de la gama en el tiempo que nos queda hasta el Black Friday.

Como seguramente sabes, el Black Friday en 2021 será el 26 de Noviembre, que es el día siguiente al día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre).

Tradicionalmente, en Estados Unidos, la temporada navideña (con sus rebajas y ofertas) se inicia en cuanto acaba el día de Acción de gracias, lo que provocaba enormes atascos que colapsaban las ciudades.

Aunque hay otras teorías, esta nos parece la más plausible, porque el nombre que recibe ese día no puede ser más parecido a un titular de periódico.

En estos tiempos de comercio electrónico, ya no hay que sufrir atascos para comprar las mejores ofertas, ya que tanto tiendas online como fabricantes ofrecen la posibilidad de enviarnos cómodamente lo que compremos a nuestras casas.

En todo caso, el mayor problema está en localizar dónde está la mejor oferta para lo que nos interesa, ya que hay tantos puntos de venta, cada uno con sus ofertas, que es difícil controlarlos todos.

Este año estás de suerte si quieres comprar algo en el Black Friday de Apple, ya que todas las líneas de productos tienen modelos recién lanzados, y aunque no todos los productos se podrán beneficiar de grandes ofertas (no es precisamente una de las características de Apple), sí que podrás obtener descuentos importantes que son impensables en cualquier otra fecha del año.

Otra de las ventajas de los tiempos modernos es que, en muchos sitios, la fiesta del Black Friday ya no es solamente un día, sino que se extiende durante varios ¡a veces incluso una semana!, para asegurarse de que nadie que quiera gastar su dinerito se queda sin oportunidad de hacerlo.

La batalla por llevarse la mayor cantidad en compras en electrónica es realmente encarnizada, y aunque muchos inciden en el precio, también es posible encontrar ventajas en aspectos como la compra a plazos sin intereses, la unión de varios productos en una única compra (lo que se llama en inglés “bundle”) o extensiones gratuitas de la garantía.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que hagas una lista previa de lo que necesitas/quieres, que pongas al lado el precio que tiene en estos momentos, y que anotes los diferentes precios que vayas encontrando en las tiendas cuando llegue el Black Friday de 2021.

Así evitarás gastar más de lo que pensabas y puede que incluso comprar cacharros que en realidad no necesitas.

Dicho esto… ¡que disfrutes de las ofertas del Black Friday! ¿Qué vas a comprar?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil