4.9k 2

Cuatro aplicaciones de astronomía para el Apple Watch

Las aplicaciones de astronomía para iPhone han recorrido un largo camino a lo largo de los años. La mayoría de ellas ahora tienen una función de realidad aumentada, por lo que sólo hay dirigir el teléfono hacia objetos celestes para obtener más información sobre ellos.

Muchas de estas aplicaciones también tienen una interfaz para el Apple Watch. Con estas aplicaciones de astronomía del Apple Watch, puedes buscar las condiciones óptimas, aprender sobre planetas y estrellas, y hacer mucho más:

Night Sky: esta aplicación para observar las estrellas del Apple Watch te ayuda a identificar rápidamente estrellas, planetas y constelaciones por encima de ti. Con la realidad aumentada, puede elevar su muñeca al cielo para identificar lo que está mirando.

Luminos: esta galardonada aplicación para iPhone de astronomía tiene una interfaz del Apple Watch que le permite obtener cartas celestes en vivo y alertas satelitales.

Sky Live: una maravillosa aplicación para planificar observaciones estelares. Su índice de observación de estrellas tiene en cuenta el pronóstico del tiempo, la contaminación lumínica, los objetos visibles y la luz de la luna.

Star Walk 2: esta aplicación de observación de estrellas del Apple Watch te muestra las condiciones y te permite establecer recordatorios para atrapar tus objetos favoritos en el cielo con tu telescopio.

¿Usas otras aplicaciones de astronomía para el Apple Watch? Por favor, compártelas aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

2 Comments

  1. rfacal

    No me aparece en la Apple Store Star Walk 2. Al tratar de abrir el enlace desde el artículo me aparase desactivada (gris claro) la posibilidad de compra/descarga. Si entro directamente en Apple Store y la busco no aparece

Deja una respuesta