Cómo solucionar el fallo de las notificaciones de sonido en iPhone 13 e iOS 15

Si no recibes ninguna notificación de borracho en tu iPhone 13, o probablemente en cualquier iPhone, puede estar relacionado con tu Apple Watch. Así es como se arregla.

Si no tienes un Apple Watch, esta solución no es para ti. Y desafortunadamente, parece haber múltiples problemas que impedirán que un iPhone reciba notificaciones.

Algunos de ellos pueden ser error humano, tal vez aún más ahora que todos estamos descubriendo cómo usar el Modo Enfoque. Pero también ha sido un problema esporádico y no reconocido con los iPhones durante algunos años.

Cómo solucionar el fallo de las notificaciones de sonido en el iPhone 13

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone
  2. Toca en Todos los relojes en la parte superior
  3. Junto al nombre de tu reloj, pulsa el botón i
  4. Elige desenlazar
  5. Completa el proceso
  6. Enlaza tu reloj de nuevo

Aunque prefieras configurar tu reloj de nuevo manualmente cada vez, en este caso utiliza la copia de seguridad. Se habrá hecho automáticamente cuando hayas apretado Desenlazar, por lo que es la copia de seguridad más actual que puedes tener.

Cuando tu reloj se haya vuelto a enlazar con el iPhone, comenzará a sincronizar las aplicaciones y otros datos. Deja que termine, y espera hasta que recibas la notificación de que está hecho.

Finalmente, asegúrate de tener los sonidos en Apple Watch activados, y escucha para comprobar que esa notificación emite el sonido correspondiente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil