Austin Mann pone a prueba la cámara del iPhone 13 Pro

Ya sabes, la típica revisión haciendo fotos por el vecindario… solo que está en Tanzania, en el parque nacional Ruhana.

Según Mann, el modo macro, que utiliza el objetivo ultra gran angular y permite a los usuarios tomar fotos a unos 2 cm de distancia de un sujeto, es “tal vez el mayor avance en el sistema de cámaras de este año” y satisface una clara necesidad para muchos fotógrafos. Las imágenes en modo macro todavía son bastante nítidas con poca luz y a pesar del movimiento de la cámara. Macro funciona eficazmente “como un cuarto objetivo” y “no es solo un aumento iterativo”.

El nuevo objetivo ultra gran angular de 13 mm con apertura f/1,8 capta imágenes más nítidas tomadas con poca luz usando velocidades de obturación más rápidas. Mientras que el ultra gran angular todavía tiene cierta distorsión de la lente, según Mann, la nitidez general se “mejora drásticamente”.

La nueva cámara de teleobjetivo de 77 mm ofrece un aumento del 33 por ciento en el tamaño sobre el mismo objetivo en el iPhone 12 Pro, pero también se ve reforzada con un sensor sustancialmente más grande. Mann elogia los resultados de estas mejoras, diciendo que “todo lo que disparo con el teleobjetivo se siente naturalmente cinematográfico y tiene una sensación diferente a las imágenes capturadas por modelos anteriores” y “mi ojo no está acostumbrado a ver este tipo de compresión de profundidad desde mi iPhone”.

Mann también ha experimentado con la nueva función Estilos Fotográficos, que permite a los fotógrafos crear un aspecto distintivo para todas sus fotos sin sacrificar la sensación de profundidad. Comenta que los estilos fotográficos son intencionalmente “muy sutiles” y presentan “mucha más profundidad en lugar de la naturaleza plana de un preajuste”. Aunque Mann señala que es probable que los fotógrafos seguirán disparando en ProRAW para los clientes, los estilos fotográficos “serán perfectos” para momentos “en los que solo quieres imágenes de gran apariencia en este momento frente al máximo control de procesamiento más adelante”.

Mann también ha grabado diversos videoclips en modo cinematográfico y quedó impresionado por las nuevas capacidades de videografía computacional del iPhone. Señala que fue particularmente impresionante que se pudiera cambiar de enfoque en el proceso de edición.

Consulta el artículo de Austin Mann para ver muchas más imágenes e información adicional sobre las capacidades técnicas de la configuración mejorada de la cámara del iPhone 13 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil