Apple presenta el nuevo Watch Series 7

Apple presenta el Apple Watch Series 7, con la pantalla más grande y avanzada hasta la fecha

Apple ha anunciado hoy el Apple Watch Series 7, con una pantalla Retina siempre activa rediseñada significativamente más amplia y bordes más finos que la convierten en la más grande y avanzada hasta la fecha. Los bordes más finos consiguen optimizar la superficie de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 se ha perfeccionado con esquinas más fluidas y redondeadas, y la pantalla tiene un singular borde refractivo con el que las esferas y apps a pantalla completa parecen conectar a la perfección con la curvatura de la caja. Además, el Apple Watch Series 7 incluye una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande que mejora la lectura y la facilidad de uso, así como Contorno y Modular Dúo, dos exclusivas esferas diseñadas expresamente para este nuevo dispositivo. Las mejoras en la pantalla van acompañadas de la misma batería para todo el día de 18 horas,1 ahora complementada con una carga un 33 por ciento más rápida.

Gracias al vidrio delantero resistente a los golpes, el Apple Watch Series 7 es el más duradero hasta la fecha. Es el primer Apple Watch en conseguir la certificación IP6X por su resistencia al polvo y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR50.2

El último Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables de salud y bienestar, como el sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y la app ECG,3 además del sensor y app Oxígeno en Sangre.4 watchOS 8 ayuda a los clientes a llevar una vida más sana, activa y conectada con más tipos de entrenamiento, la nueva app Mindfulness, tecnologías de accesibilidad innovadoras, nuevas prestaciones de acceso con Wallet de Apple y la incorporación de novedades a la app Casa, así como mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Apple Watch Series 7 estrena cinco fantásticos acabados en aluminio, además de una gama de nuevos colores y estilos de correa. Todos los modelos del Apple Watch Series 7 estarán disponibles este otoño. 

“El Apple Watch Series 7 trae importantes avances —desde nuestra pantalla más grande y avanzada hasta una mayor resistencia y una carga más rápida—, que consiguen que el smartwatch líder a nivel mundial sea aún mejor”, ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Con watchOS 8, el Apple Watch ofrece novedades muy útiles que ayudan a los clientes a estar en contacto, registrar su actividad y entrenamientos y conocer mejor su estado general de salud y bienestar.”

Nuevo diseño e interfaz de usuario optimizada

La espectacular pantalla del Apple Watch Series 7 ofrece casi un 20 por ciento más de espacio y unos bordes más finos de tan solo 1,7 mm, un 40 por ciento más pequeños que los del Apple Watch Series 6. El Apple Watch Series 7 tiene un innovador diseño que optimiza la superficie de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones de la caja, y está disponible en 41 y 45 mm. Con la muñeca bajada, la pantalla Retina siempre activa es hasta un 70 por ciento más luminosa en interiores que la del Apple Watch Series 6, así que resulta más fácil ver la esfera sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.

De izquierda a derecha: Series 3, Series 6 y Series 7

La interfaz de usuario se ha optimizado para aprovechar la forma y las dimensiones de la nueva pantalla. El Apple Watch Series 7 ofrece otros dos tamaños de letra más grandes y un nuevo teclado QWERTY que permite escribir tocando o deslizando el dedo con QuickPath —para teclear pasando el dedo— y, como utiliza aprendizaje automático integrado para predecir la siguiente palabra según el contexto, escribir es más rápido y sencillo. En watchOS 8, los títulos de los menús y los botones de apps como Cronómetro, Actividad y Alarmas son más grandes, por lo que resulta aún más fácil interactuar con la pantalla.

El Apple Watch más duradero hasta la fecha

El vidrio de la parte delantera del Apple Watch Series 7 tiene una geometría más fuerte y robusta —un 50 por ciento más gruesa que la del Apple Watch Series 6—, por lo que es más resistente a los golpes sin renunciar a la claridad óptica. Además, el Apple Watch Series 7 tiene la certificación IP6X por su resistencia al polvo, que lo hace más duradero en entornos como la playa o el desierto, y sigue siendo ideal para nadar gracias a que mantiene la clasificación WR50 de resistencia al agua. 

Carga más rápida

El Apple Watch Series 7 ofrece una batería para todo el día de 18 horas de duración y, con su nueva arquitectura de carga y el cable USB-C de carga rápida magnética, acelera el proceso un 33 por ciento con respecto al Apple Watch Series 6.5

watchOS 8

watchOS 8 estrena esferas diseñadas especialmente para la pantalla del Apple Watch Series 7, que es más grande. La nueva esfera Contorno desplaza el dial justo al borde de la pantalla y reproduce una animación a lo largo de todo el día que da el protagonismo a la hora actual. La nueva esfera Modular Dúo aprovecha el espacio extra de la pantalla para incluir en el centro dos grandes complicaciones cargadas de datos. Aparte, la esfera clásica Hora Universal, inspirada en los relojes antiguos es ideal para gente viajera, da la hora en 24 husos horarios distintos alrededor de un dial doble y está disponible a partir del Apple Watch Series 4. La esfera Retratos utiliza las funciones de profundidad del modo Retrato del iPhone para componer una fantástica experiencia personalizada.

La nueva app Mindfulness, el registro de la frecuencia respiratoria durante el sueño y los entrenos de tai chi y pilates pueden ayudar a mejorar el bienestar general. Las nuevas prestaciones de Wallet y de la app Casa permiten a los usuarios acceder de una manera más sencilla al coche y a los lugares donde viven y trabajan o que visitan. Las mejoras de Mensajes y de la app Fotos facilitan la comunicación con los seres queridos.

Actualizaciones para Ciclismo, Entreno y Detección de Caídas

watchOS 8 también ofrece nuevas prestaciones a las personas aficionadas al ciclismo. El Apple Watch utiliza algoritmos avanzados para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio, detectar cuándo se empieza a montar en bici y, si no se ha hecho ya, sugerir iniciar un entreno Ciclismo de Exterior.6 Como con todos los recordatorios de Entreno, los ciclistas verán las mediciones desde que inician el entrenamiento. Además, los entrenos en bici tienen funciones de pausa y reanudación automática para que las mediciones reflejen con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento y parado, como al esperar en un semáforo.

El Apple Watch mide con mayor precisión las calorías activas cuando el usuario monta en bici eléctrica, con un algoritmo de entrenamiento en bici actualizado que evalúa los datos del GPS y de frecuencia cardiaca para determinar cuándo está pedaleando sin ayuda y cuándo está utilizando el motor. Además, a través del altavoz del Apple Watch, de los AirPods u otros auriculares Bluetooth, los usuarios podrán oír nuevos comentarios de voz automáticos sobre los logros importantes que van consiguiendo o el estado de los anillos de Actividad para ayudarles a mantener la concentración mientras entrenan, ya sea corriendo o haciendo un entreno de intervalos.

Desde su lanzamiento en 2018, la detección de caídas del Apple Watch ha demostrado ser una valiosa herramienta de seguridad. Si detecta una caída fuerte, reconoce si el usuario deja de moverse durante aproximadamente un minuto e inicia una llamada a los servicios de emergencia desde la muñeca. Con watchOS 8, los algoritmos de detección de caídas se han actualizado y optimizado para detectar caídas durante los entrenos —incluso al montar en bici— y se han ajustado para reconocer el movimiento y el impacto característicos de las caídas en bici y otros tipos de entrenamiento.7

Gama de Apple Watch

La colección del Apple Watch Series 7 desvela nuevas cajas en aluminio de cinco colores distintos —medianoche, blanco estrella, verde, un nuevo azul y un nuevo (PRODUCT)RED—, junto con una fantástica variedad de correas para todos los modelos de Apple Watch. Además, el Apple Watch Series 7 es compatible con las correas de los modelos anteriores. Los modelos en acero inoxidable (Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3) siguen disponibles en los mismos colores de siempre.

Y este otoño, el Apple Watch Nike y el Apple Watch Hermès también estrenan correas y esferas exclusivas. La nueva correa Loop Nike Sport viene en tres colores distintos y lleva el logotipo Nike Swoosh y el texto incorporados al tejido de la correa para que haga juego con la nueva esfera Nike Rebote, que reproduce una animación dinámica al tocar la pantalla, girar la corona Digital Crown o mover la muñeca. 

Además de renovar los colores de los estilos Classic, Attelage y Jumping, el Apple Watch Hermès estrena dos nuevos estilos. Circuit H es una audaz representación gráfica inspirada en las cadenas de ancla de los barcos impresa en piel Swift con una esfera a juego, y Gourmette Double Tour rinde homenaje a los collares de Hermès de los años treinta, con eslabones que se entrelazan con elegancia en delicada piel Barénia color Fauve. Esta pulsera se ciñe a la muñeca de maravilla y es una representación de esta emblemática cadena.

Apple Fitness+

El lunes, 27 de septiembre, Apple Fitness+, el primer servicio de entrenamiento diseñado completamente para el Apple Watch, presentará un nuevo tipo de entrenamiento con pilates y una forma sencilla de practicar el mindfulness en cualquier momento y lugar con meditaciones guiadas. Fitness+ también estrena el nuevo programa de entrenos para la temporada de esquí, presentado por el esquiador Ted Ligety, ganador de dos medallas de oro olímpicas y cinco campeonatos mundiales, y la entrenadora de Fitness+ Anja Garcia. A finales de otoño, Fitness+ ofrecerá entrenos en grupo con SharePlay, para practicar y motivarse con hasta 32 personas a la vez. 

A finales de este año, Fitness+ llegará a 15 nuevos países —Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza—, donde estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas. Así, más gente podrá disfrutar de entrenamientos para todos los gustos dirigidos por un equipo de entrenadores diverso e inclusivo.

Apple Watch y el medio ambiente

En consonancia con el compromiso de Apple con el medio ambiente, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch con más material reciclado: tanto los elementos de tierras raras de todos sus imanes y del Taptic Engine como la caja de los modelos en aluminio son cien por cien reciclados, mientras que el wolframio de todo el producto no llega a ser cien por cien reciclado, pero casi. Además, el Apple Watch Series 7 está fabricado sin sustancias químicas nocivas, como el mercurio, el PVC, el berilio y los retardantes de llama bromados.

Hoy, Apple es una empresa neutra en carbono en todas sus operaciones corporativas mundiales y, para el año 2030, espera haber alcanzado el impacto climático cero en todo su negocio, incluyendo las cadenas de suministro de fabricación y los ciclos de vida de todos los productos. Esto significa que todos los dispositivos vendidos por Apple serán cien por cien neutros en carbono, desde la fabricación de los componentes, el montaje, el transporte, el uso por parte del cliente y la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de los materiales.

Disponibilidad

  • Todos los modelos del Apple Watch Series 7 estarán disponibles este otoño.
  • El Apple Watch SE con cable de carga USB-C, las nuevas correas del Apple Watch y las correas del Apple Watch Nike se podrán reservar a partir de hoy en apple.com/es/store y la app Apple Store, y estarán disponibles en las tiendas a partir del jueves, 16 de septiembre.
  • El Apple Watch Hermès Series 7 y las nuevas correas del Apple Watch Hermès llegarán este otoño.
  • watchOS 8 estará disponible para el Apple Watch Series 3 y modelos posteriores a partir del lunes, 21 de septiembre, y requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior. No todas las prestaciones están disponibles en todos los dispositivos y en todas las regiones.

Si quieres saber todo lo que se ha presentado en la keynote de Apple puedes escuchar nuestro podcast:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
2 years ago

En la web aún sigue saliendo el Series 6. Supongo que hasta que se pueda comprar el S7, luego lo quitarán, no estaba en la diapositiva de la Keynote

Alf
Admin
2 years ago

Oficialmente se sigue vendiendo el último modelo de Watch: la serie 6.

Aunque han anunciado el inminente nacimiento del 7… aún no se sabe cuándo Apple sale de cuentas 😛

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil