Ultfone, la herramienta para eliminar el bloqueo de activacion del iphone

El auge de los teléfonos de segunda mano es innegable. La potencia de los dispositivos modernos hace que tengan una vida útil durante muchos años, y que puedan servir a las necesidades de un usuario mucho después de que hayan aparecido nuevos teléfonos con más potencia y capacidad.

Sin embargo, esa compra de un teléfono de segunda mano puede tener un problema insospechado, especialmente en el caso de intercambio entre particulares: el antiguo propietario olvidó desvincularlo de su cuenta de iCloud, y -una vez vendido el dispositivo- no nos hace caso.

También existe la posibilidad de que tengamos dispositivos olvidados en un cajón que, un día, por una razón u otra, queremos recuperar. Sólo que no recordamos la contraseña que pusimos.

Para solucionar estos problemas, hoy os presentamos Ultfone Activation Unlocker, una app dedicada especialmente a eliminar el bloqueo del iPhone, para esos dispositivos que se han quedado atrapados en el bucle de la activación de iCloud o la contraseña olvidada.

¿Qué es UltFone Activation Unlocker?

Si estás buscando una herramienta para eliminar el bloqueo de activación del iPhone o iPad, Ultfone Activation Unlocker es la app que puede salvarte la vida.

En nuestra vida diaria podemos encontrarnos con una situación de bloqueo de activación de un dispositivo, debido a una contraseña olvidada/perdida, o a veces cuando compramos un teléfono de segunda mano. 

Comprar un iPhone de segunda mano es bueno, por el planeta y por nuestro bolsillo, pero a veces el problema surge cuando el propietario anterior ha olvidado quitar el bloqueo de activación. 

¿Cómo puedes eliminar el bloqueo de activación cuando el antiguo propietario no responde?

UltFone Activation Unlocker está diseñado para eliminar o eludir el bloqueo de activación de iCloud de cualquier dispositivo iOS. 

Es perfecto cuando deseas eliminar el bloqueo de iCloud del iPhone sin tener que recurrir al propietario anterior. 

Es compatible desde el iPhone 5S hasta los iPhone X.

UltFone Activation Unlocker permite:

  • Desbloquear un iPhone/iPad/iPod touch de su cuenta iCloud sin necesidad de tener el Apple ID y la contraseña original
  • Usar una nueva cuenta de iCloud en la App Store después de sortear la activación de iCloud
  • Desactivar Buscar (mi iPhone/iPad/iPod touch) sin tener el Apple ID y la contraseña
  • Es compatible con iOS desde la versión 12.4.8 a iOS 14.6 

¿Es seguro y legítimo el desbloqueador de activación de UltFone?

UltFone Activation Unlocker realiza un jailbreak del dispositivo. Es decir, hackea el sistema iOS original y reemplaza algunos archivos para eliminar las limitaciones que Apple ha colocado en el sistema.

Tradicionalmente jailbreak se realizaba para poder descargar aplicaciones desde tiendas alternativas a la App Store (aunque en la práctica solía significar aplicaciones pirateadas), pero el continuo desarrollo de las medidas de seguridad de los dispositivos por parte de Apple, unido a la decadencia del mercado de aplicaciones alternativas, hicieron desaparecer esos usos.

UltFone Activation Unlocker realizará un jailbreak del dispositivo para poder romper la vinculación del iPhone/iPad/iPodtouch con la vieja Apple ID y que tu puedas utilizarlo sin más problemas.

A pesar de todo, este tipo de activación tiene sus pros y sus contras, como veremos a continuación.

Desbloqueador de activación de UltFone Pros y contras

Por supuesto, el principal pro que tiene usar esta aplicación es que puedes usar un teléfono que has comprado legalmente sin tener que perseguir o localizar a su antiguo dueño para que lo elimine de sus dispositivos asociados a su Apple ID en iCloud.

Su principal contra es que no podrás reiniciar o actualizar el teléfono o tablet porque, al hacerlo, se recuperaría la vinculación con el Apple ID de su propietario anterior y volverías a quedarte fuera.

Aunque podrías volver a usar UltFone Activation Unlocker para repetir el jailbreak, cada vez que se hace el dispositivo se borra completamente, por lo que perderías todos los datos que tuvieras en el dispositivo, COMPROBAR!

Una vez se elimine el bloqueo, no podrás iniciar sesión en iCloud ni usar funciones relacionadas con la tarjeta SIM, pero podrás usar WiFi y descargar apps de la App Store.

Cómo descargar y usar UltFone Activation Unlocker

Descargar y utilizar UltFone Activation Unlocker es muy sencillo. Sólo tienes que visitar esta página y descargarlo gratuitamente.

Al abrirlo se abrirá la app con dos sencillos paneles, según lo que quieras hacer:

  • Eliminar el dispositivo de Buscar
  • Eliminar la activación por Apple ID

Para detectar el dispositivo, tendrás que conectarlo al Mac usando el cable correspondiente.

Ya está, el programa se encargará del resto. Cuando acabe, podrás volver a usar el dispositivo sin tener que preocuparte por la ID de Apple de su dueño anterior.

Es compatible con iOS desde la versión 12.4.8 a iOS 14.6. Si lo utilizas con un dispositivo no compatible te saldrá un mensaje en la pantalla indicando el problema.

Ultfone Activation Unlocker tiene una versión gratuita que puedes descargar  y la versión completa cuesta 45,95$.

Conclusión

Todos pensamos que hay cosas que nunca nos pasarán, y miramos con cierta pena a aquellos que les sucede. Olvidar o perder la contraseña de un dispositivo iOS es una de esas cosas que nos parecen inconcebibles, pero la realidad es que suceden y muchas veces es por pura candidez.

UltFone Activation Unlocker es una las soluciones en el mercado para permitir recuperar esos dispositivos que aún pueden ser útiles y seguir disfrutando de ellos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fabricio
2 years ago

Alf

hay algun software que haga lo mismo pero para dispositivos como el iphone 5c

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil