Razer presenta el cargador GaN y el dock Thunderbolt 4

Razer anunció en el día de hoy el dock Razer Thunderbolt™ 4 Mercury White y el cargador Razer USB-C GaN White, diseñado para la última suite de productos de Apple. Proporcionando máxima accesibilidad y flexibilidad, la base Razer Thunderbolt™ 4 y el cargador Razer USB-C GaN encajan perfectamente en el estilo de vida minimalista de Mac.

El Razer Thunderbolt™ 4 Dock amplía la conectividad para todos los dispositivos Apple. Disponible en acabado Mercury White, la base es perfecta para configuraciones de productividad, y está equipada con varios puertos, incluidos 3 puertos USB Type-C Thunderbolt™ 4, 3 puertos USB Type-A, un lector de tarjetas UHS-ll SD y un puerto Ethernet para máxima productividad.

Con un ancho de banda de 40Gbps, la base admite hasta 2 monitores 4K y 1 monitor 8K, y ofrece una transferencia de datos ultrarrápida con un SSD externo. También es compatible con versiones anteriores de todos los productos Apple y Mac compatibles con Thunderbolt y USB-C más antiguos.

Para más información sobre el dock Razer Thunderbolt™ 4, visite esta web.

El cargador Razer USB-C GaN es un cargador de nitruro de galio empaquetado en un diseño compacto, que es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, pero igualmente potente para cargar varios dispositivos de alto voltaje como MacBooks, iPads y iPhones. Disponible en colores blanco y negro, está equipado con 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A, ofreciendo una potencia máxima de salida combinada de 130W para una carga rápida de varios dispositivos a la vez.

Para más información sobre el cargador Razer USB-C GaN, visite esta web.

POR QUÉ: El dock Razer Thunderbolt™ 4 Mercury White y el cargador Razer USB-C GaN White son los nuevos dispositivos para productividad de profesionales de primera línea, creadores de contenido y gamers por igual.

CUANDO: El dock Razer Thunderbolt™ 4 Mercury White y el cargador Razer USB-C GaN White están disponibles para reservar desde el 12 de Julio de 2021.

DONDE: Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas autorizadas.

PRECIO: Dock Razer Thunderbolt™ 4 Mercury White: 319.99€ PVP Recomendado
Cargador Razer USB-C GaN White: 179.99€ PVP Recomendado

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil