Los accesorios de Aqara para HomeKit disponibles en Europa

Los accesorios Aqara para HomeKit ya están disponibles en el Apple Store Online en distintos países europeos, anunció hoy la compañía.

Los productos Aqara estarán disponibles en el Apple Store Online en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Hasta la fecha, los productos Aqara solo se han almacenado en Apple Stores en China continental, Hong Kong y Macao.

La línea de productos para Apple Stores en Europa incluye el Hub M2, el último hub para el hogar inteligente de Aqara, y el Camera Hub G2H, que cuenta con soporte HomeKit Secure Video y capacidad de concentrador doméstico, así como el sensor de puerta y ventana, el sensor de temperatura y humedad y el sensor de vibración de la compañía.

Aqara se ha convertido en una de las marcas de hogares inteligentes más populares entre los usuarios con su repertorio de más de 100 accesorios compatibles con HomeKit, incluidos centros para el hogar inteligente, cámaras de seguridad para el hogar, sensores, interruptores inteligentes con cable e inalámbricos, enchufes inteligentes, controladores de cortina y cortina y cerraduras de puertas inteligentes.

Puedes ver los accesorios para Homekit que hay en el Apple Store

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil