5.3k 0

La campaña “Vuelta al cole” de Apple ya está activa

No se trata de que tengamos que empezar a pensar en los libros, uniformes, transportes, comedores, chándales, carteras/mochilas… afortunadamente, podemos seguir disfrutando del verano como si pudiéramos salir sin mascarillas, reír al aire libre, saludarnos con abrazos y besos y bailar con un mojito en la mano… como si eso ocurriera en la realidad, quiero decir.

Aunque la vida publica es sólo un poco menos deprimente que empezar a pensar en volver al cole, con todas esas cosas que echamos de menos, al menos, si vas a comprar un dispositivo Apple y estás estudiando, puedes llevarte un regalo cortesía de la manzana.

Los estudiantes y educadores de educación superior pueden obtener un conjunto de AirPods gratuitos con la compra de Macs y iPads seleccionados, que es la misma promoción que se activó en los Estados Unidos y Canadá en junio y Australia y Nueva Zelanda en enero.

Los dispositivos que califican incluyen el MacBook Air, MacBook Pro, iMac de 24 pulgadas, Mac Pro, Mac mini, M1iPad Pro y iPad Air. Los iPad más baratos, iPad mini y productos reacondicionados de Apple no son elegibles para la promoción, pero todas las compras educativas están disponibles a precios reducidos a través de la tienda dedicada de EDU en cada país.

Los clientes de Apple que realicen una compra válida pueden obtener unos AirPods de segunda generación de forma gratuita, o actualizar a AirPods con carga inalámbrica o AirPods Pro por un cargo adicional. Los estudiantes también son elegibles para AppleCare+ con un descuento del 20 por ciento.

La promoción de Regreso a la Escuela de Apple requiere verificación a través de UNiDAYS en muchos países, con términos y condiciones completos disponibles en las páginas promocionales de los sitios web específicos de Apple para cada país.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta