Adobe actualiza Premiere Pro para ejecutarse de forma nativa en Macs M1

Además, Adobe ha anunciado las siguientes novedades

  • Voz a texto en Premiere Pro: innovaciones que ayudan a los creadores a ofrecer un contenido más atractivo y a hacerlo de una manera más eficiente, incluyendo nuevas mejoras en los controles para los Subtítulos Automáticos, impulsado por Adobe Sensei.

 De acuerdo a un nuevo informe de Pfeiffer, al usar Voz a texto y el nuevo flujo de trabajo de Subtítulos de Premiere Pro se reduce en un 75% el tiempo requerido en crear una transcripción y subtítulos para un vídeo de 5 minutos, ahorrando a un editor una media de 52 minutos. También hay otras ventajas que ahorran tiempo, como las nuevas formas de buscar y navegar por las secuencias de vídeo: si se hace doble clic en una palabra en el Panel texto, el cabezal de reproducción se mueve a esa posición en la Línea de tiempo de Premiere Pro.

  • Premiere Pro en Apple M1: las impresionantes mejoras de rendimiento en todos los ámbitos demuestran el compromiso de Adobe de aprovechar el hardware moderno y empoderar a los creadores de vídeo.
  • Mejoras en las herramientas de estilo de títulos y subtítulos en Premiere Pro y otras mejoras que agilizan y aceleran los flujos de trabajo creativos.
  • Procesamiento de varios fotogramas en la beta pública de After Effects: nuevas y potentes funciones de procesamiento de varios fotogramas para acelerar los flujos de trabajo de motion graphics.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x