La app Archivos añade compatibilidad de lectura para archivos NTFS en iPadOS 15

El próximo iPadOS 15 de Apple incluirá soporte parcial para el formato NTFS, de forma similar a lo que hace en macOS.

Archivos en iPadOS no puede mover, modificar o escribir archivos en el formato utilizado típicamente por Windows, aunque los usuarios ahora pueden leer archivos desde una unidad NTFS conectada, como lo harían en Mac.

Si bien la capacidad es limitada, los propietarios de iPad que actualicen a la última versión del sistema operativo este otoño podrán ver archivos de solo lectura en lugar de un disco en blanco cuando los medios con formato NTFS estén conectados a la tableta.

Además de la compatibilidad con NTFS, Archivos obtiene un nuevo indicador de progreso al mover o copiar archivos. Tocando en el gráfico en forma de tarta se abre una barra de progreso más grande que incluye información detallada sobre los datos transferidos, los datos restantes y el tiempo restante.

En los vídeos tienes una recapitulación exhaustiva de las novedades en la app Archivos de iPadOS 15

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
adduartes
2 years ago

Poco a poco se van cayendo de la burra.
Falta aún la función de “pantalla cerrada” y poder generar una copia de seguridad automática de datos a un dispositivo externo.

Con la potencia de los M1 y los precios de un iPad Pro, sin esas características no se puede uno plantear sustituir aún al portátil o al mac de sobremesa, aunque ya tengamos las suficientes aplicaciones de productividad para dar el salto.

Seguiremos esperando novedades. Aunque esta se agradece mucho.

adduartes
2 years ago

En los portátiles, había (creo que sigue existiendo), la posibilidad de cerrar la pantalla mientras se duplicaba la imagen a un monitor externo y seguir trabajando.

Una posibilidad interesante si, mediante un adaptador, conectabas al portátil un monitor externo, un teclado y un ratón: podías seguir trabajando pero no tenías el consumo de energía del monitor.

Trasladado a un ipad, supondría que, mediante ese mismo adaptador, podrías realmente usarlo a modo de ordenador (lo de la era post-pc y eso) sin tener encendida la pantalla del ipad. Lo mejor de dos mundos.

En el artículo que me publicaste sobre por qué aún no me iba a comprar un ipad, mencionaba todos estos puntos.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil