iOS 15 permite arrastrar y soltar imágenes y textos entre apps

Apple esta semana ha estado presentando iOS 15, que ahora está disponible en beta para los desarrolladores antes de que se lance a finales de este año. Una nueva característica más pequeña pero útil añadida es la capacidad de arrastrar y soltar imágenes, texto, archivos y más en aplicaciones en el iPhone.

El editor en jefe de MacStories, Federico Viticci, demostró la nueva característica en un tweet:

Arrastrar y soltar entre aplicaciones ha estado disponible en el iPad desde 2017 y Apple finalmente ha extendido la función al iPhone con iOS 15.

Desde la página de características de iOS 15 en la web de Apple:

Arrastrar y soltar
Con soporte para arrastrar y soltar a través de aplicaciones, puede recoger imágenes, documentos y archivos de una aplicación y arrastrarlos a otra.

Para arrastrar y soltar en iOS 15, hay que mantener presionada una imagen, texto o archivo y, sin levantar ese dedo, usar un segundo dedo para deslizar el dedo fuera de la aplicación y abrir otra aplicación.

Luego, soltar la imagen, texto o archivo para soltarlo en la otra aplicación. La larga presión sobre el contenido hace que parezca que se eleva y se adhiere a su dedo, y a medida que el contenido se arrastra, las animaciones y las señales visuales identifican posibles destinos donde se puede soltar el contenido.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x