4.3k 0

iOS 15 permite a los desarrolladores ocultar información en widgets hasta que se desbloquee el iPhone

En iOS y iPadOS 15, Apple está incorporando una nueva funcionalidad a WidgetKit, introducido el año pasado, que permitirá a los desarrolladores clasificar la información considerada sensible en sus widgets, lo que significa que la información específica solo se podrá ver en la pantalla de bloqueo cuando el usuario desbloquee su dispositivo.

iOS 14 introdujo widgets completamente rediseñados para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Aunque no hay cambios importantes en WidgetKit este año, la nueva función protegida con contraseña puede ser bienvenida por las aplicaciones que cuentan con widgets con información confidencial, como información de salud y bancaria. Se puede acceder a los widgets en la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia la izquierda hasta la vista Hoy.

Relacionado con los widgets en iOS 15 hay una nueva funcionalidad para Smart Stacks. Smart Stacks permite a los usuarios apilar diferentes widgets uno encima del otro y permite a iOS determinar qué widget es más relevante para mostrar dependiendo de factores como la hora del día, la ubicación y más.

En iOS 15, el sistema ahora puede agregar automáticamente widgets a Smart Stacks que considere relevantes. La función llamada Sugerencias de widgets es una nueva forma para que los usuarios descubran widgets que pueden no haber sabido que existían. Los desarrolladores interesados en aprender más sobre los cambios en iOS 15 pueden consultar esta sesión de WWDC.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta