iOS 15: Cómo Invitar a usuarios de Android a una llamada FaceTime

En iOS 15 y iPadOS 15, puedes invitar a cualquiera, aunque no tenga un dispositivo Apple, a unirse a una llamada de FaceTime creando un enlace a la conversación de FaceTime que se puede compartir en cualquier medio.

Utilizando esta nueva función de enlace, amigos, familiares y colegas que no tengan cuenta de Apple pueden iniciar sesión en una llamada de FaceTime usted utilizando un navegador web abierto en cualquier dispositivo que no sea de Apple, ya sea un PC con Windows o un teléfono Android.

Esto hace que FaceTime sea un servicio de video independiente de la plataforma, aunque tiene que ser un usuario de iOS o Mac quien inicie la llamada FaceTime y envíe el enlace. Así es como funciona en iOS 15 y iPadOS 15.

  1. Iniciar la aplicación FaceTime en el iPhone o iPad.
  2. Pulsar Crear enlace.
  3. Dar al enlace FaceTime un nombre identificable tocando Agregar nombre en la parte superior del menú Acciones que aparece.
  4. Seleccionar un método para compartir el enlace en el menú Acciones, por ejemplo, Mensajes o Correo.

Una vez que se haya enviado el enlace y el destinatario lo abra, será dirigido a una página web donde podrá introducir su nombre para unirse a la conversación. Una vez que se haya unido a la llamada, tendrá las opciones habituales de FaceTime: silenciar micrófono, deshabilitar vídeo, cambiar la vista de la cámara y salir de la llamada.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil