iCloud+ permitirá a los usuarios de iCloud Mail personalizar su nombre de dominio

En la keynote de lanzamiento de la WWDC, Apple anunció que iCloud va a ser actualizada a lo que han llamado “‌iCloud‌+” que incluye diversas características pensadas para aumentar la privacidad como Private Relay y Ocultar mi email. Otra de las características incluidas en ‌iCloud‌+ que no se mencionó es que también permitirá crear un nombre de dominio propio.

En la página de las nuevas características de iOS 15 de Apple, en la sección ‌iCloud‌+:

Dominio de correo personalizado
Personaliza tu dirección de mail de ‌iCloud‌ con un nombre de dominio propio, e invita a los miembros de tu familia a usar el mismo dominio con sus cuentas de correo de iCloud.

En esencia, lo que esto significa es que cuando ‌iCloud‌+ esté disponible, Apple permitirá a los usuarios cambiar su dirección de ‌iCloud‌ Mail completamente. Por ejemplo, si la cuenta de correo actual es joselopezperez@icloud.com, podrá cambiarse a jose@lopezperez.com, suprimiendo la referencia al dominio iCloud para darle un aspecto más personalizado o profesional.

Adicionalmente, Apple permitirá a los usuarios a invitar a los miembros de la familia usar el mismo nombre de dominio con sus propias cuentas de ‌iCloud‌ Mail. Aunque no se ha confirmado si será necesario que los miembros estén dentro de Compartir en Familia, parece algo probable.

Si has usado Microsoft 365, Google Workspace y otros proveedores de correo electrónico, este tipo de personalización de cuentas de correo electrónico es algo que existe desde hace tiempo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil