El periodo gratuito de Apple TV+ volverá a ser tres meses

Desde hace un tiempo, Apple ha estado ofreciendo la promoción de prueba gratuita de un año de Apple TV+ con cualquier compra de iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Esa promoción termina el 30 de junio, y Apple ha actualizado hoy su sitio web para mostrar que a partir del 1 de julio la prueba gratuita incluida se reduce a tres meses con la compra de un dispositivo cualificado.

Lanzado en 2019, Apple TV+ acusó desde el principio la apuesta de Apple por ofrecer contenido exclusivamente original, a la hora de captar suscriptores de pago. La crisis provocada por la pandemia de la Covid 19 sólo agravó esa falta de material, retrasando los estrenos y obligando a alargar ese “periodo de gracia” de un año para que la gente no cancelara su suscripción.

La nueva prueba de tres meses entrará en vigor el 1 de julio, por lo que los clientes que deseen maximizar su suscripción gratuita a Apple TV+ deben comprar su producto antes de principios del próximo mes. Los dispositivos comprados antes de entonces seguirán siendo elegibles para una prueba de un año.

La oferta de la prueba gratuita de un año para Apple TV+ ha sido una parte importante de la estrategia de Apple para atraer suscriptores a largo plazo, al dar acceso sin restricciones a la lista completa de contenido en el servicio de streaming.

La nueva extensión se produce antes de que llegue una gran cantidad de contenido original en el otoño para Apple TV+, donde además de series que han tenido gran éxito de público y crítica, como “Ted Lasso” y “The Morning Show”, estrenarán su segunda temporada, una gran cantidad de nuevos contenidos llegarán al canal de Apple.

Está por ver el nivel de retención de clientes que Apple TV+ tendrá una vez que haya que pagar por acceder al servicio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil