El mejor anuncio sobre la cámara del iPhone viene de Google

Si te preguntas por qué la cámara del iPhone sigue siendo año tras año la cámara fotográfica más utilizada del mundo, ahora Google ha puesto la guinda del pastel, y lo ha hecho usando una foto de 2011.

Según nos cuenta The Modern Met, Hannah Huxford estaba de visita en la ciudad costera de Bridlington, Inglaterra, y su esposo había comprado una bolsa de patatas fritas. Mientras se las comían, se dieron cuenta de que una gaviota los estaba rondando.

“Empecé a tomarle fotos a la gaviota [con mi iPhone 3]  mientras mi esposo le tiraba patatas”, Huxford le cuenta a My Modern Met. Entre todas las fotos que hizo, había una del momento preciso antes de que la gaviota devorara una patata.

La imagen se volvió viral poco después de que Huxford la publicara, e incluso llegó a aparecer en la BBC. El 22 de marzo de 2021, Huxford volvió a publicar la imagen en su Instagram y al poco rato recibió un mensaje misterioso. 

“Recibí un mensaje privado de una mujer que formaba parte de una empresa creativa, pero venía de una cuenta privada, así que lo ignoré”.

Sin embargo, la mujer la localizó a través de uno de sus blogs, donde aparecía su correo electrónico. Una vez en contacto, le contó que la compañía deseaba usar la imagen para una campaña en vallas publicitarias. Después de firmar “un montón de acuerdos de confidencialidad”, Huxford comenzó a ver su fotografía en campañas publicitarias de Google en Inglaterra e Irlanda.

La imagen también será usada en internet durante 12 meses.

¡Una foto tomada con un iPhone 3!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil