Craig Federighi habla CON YOUTUBERS sobre iOS 15 y macOS Monterey [Actualizado]

El jefe de ingeniería de software de Apple Craig Federighi hizo esta semana una serie de entrevistas con YouTubers, compartiendo lo más destacado y detalles de iOS 15 con ellos. Cada YouTuber pudo hacer preguntas específicas a Federighi sobre la nueva actualización usando FaceTime.

Actualización

Añadimos la charla de Craig Federighi (y Joswiak) con John Gruber de Daring Fairball.

Andru Edwards habló con Federighi sobre el enfoque de Apple en la unión con iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey como SharePlay en FaceTime y Shared with You in Messages. “Tenemos tantas ideas que surgen con el tiempo, con los años. Y luego llega un momento en el que de repente podemos conectarlos a todos de una manera significativa y están bien por el momento, y vamos a por ello. Este año fue uno de esos”, dijo Federighi.

TechMeOut le preguntó a Federighi qué características de iOS 15 le entusiasman más. “Creo que si tuviera que elegir ahora mismo, probablemente sea SharePlay”, dijo Federighi. Continuó explicando que no ha podido usarlo con amigos y familiares porque Apple tuvo que mantenerlo en secreto, por lo que está ansioso por darle una oportunidad.

El YouTuber francés TheiCollection habló con Federighi sobre macOS Monterey y la nueva funcionalidad de Control Universal que le permitirá usar un solo teclado, ratón o trackpad en múltiples Mac y dispositivos iPad. Federighi dijo que Apple está encantado con la función de “configuración cero” que simplemente funciona. “Fue divertido armar”, dijo sobre Universal Control.

Y Craig Federighi completó la ronda con pequeñas entrevistas con otros YouTubers, incluidos comunicadores de otros países:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil