Apple explica cómo diseñar accesorios compatibles con el chip U1

Como parte de WWDC esta semana, Apple ha lanzado un borrador de especificación de su Protocolo de Accesorios de Interacción Cercana, que permite a los fabricantes de accesorios revisar los requisitos preliminares de hardware y software para desarrollar accesorios que interactúan con el chip U1 en dispositivos Apple compatibles, como los modelos iPhone 11 y iPhone 12.

Los accesorios de terceros que estén diseñados para ser interoperables con el chip U1 podrán proporcionar experiencias precisas y conscientes de la dirección, al igual que los accesorios de Apple. Por ejemplo, los usuarios pueden acercar un iPhone equipado con U1 a un HomePod mini para entregar la reproducción de música, con efectos visuales, audibles y hápticos, o acceder a una función de búsqueda de precisión cuando una AirTag está cerca de un iPhone equipado con U1.

NXP Semiconductors y Qorvo ahora ofrecen kits de desarrollo para diseñar accesorios de terceros que son interoperables con el chip U1. Sin embargo, no está claro cuándo se lanzarán los primeros accesorios de terceros habilitados para U1.

Apple abrió por primera vez el chip U1 a los desarrolladores de aplicaciones con el lanzamiento del marco de interacción cercana en WWDC 2020, lo que permite experiencias de aplicaciones precisas y conscientes de la dirección, y ahora está expandiendo esta integración de banda ultraancha a accesorios de hardware.

Apple tiene una sesión WWDC 2021 sobre el tema con más detalles.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil