Apple actualizará Logic Pro con herramientas para audio espacial este año

En un editorial de Apple Newsroom hoy, el presentador de radio de Apple Music, Zane Lowe, reveló que Apple está creando herramientas directamente en Logic Pro que permitirán a los músicos crear y mezclar sus canciones en Audio espacial para Apple Music.

Muy pronto tendremos artistas que habrán nacido en el mundo del audio espacial, al igual que yo nací en el mundo del estéreo. Puede que los artistas del futuro ni se planteen grabar un disco en estéreo porque solo habrán conocido el audio espacial. Y la cosa no va a parar de mejorar. A finales de este año, Apple va a integrar herramientas para la creación de música envolvente en Logic Pro. Cualquier artista podrá componer y mezclar sus canciones con audio espacial para Apple Music, ya esté en un estudio, en su casa o donde sea.

Audio espacial, basado en Dolby Atmos, es un formato de audio envolvente inmersivo que permite a los músicos mezclar música para que suene como si los instrumentos estuvieran a tu alrededor en el espacio.

Logic Pro es el software profesional de producción de música de Apple para Mac, y tiene un precio de 229,99 € en la Mac App Store, con una prueba gratuita de 90 días disponible.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil