‘Now and Then’, es la primera serie en español de Apple TV+

Bambú produce la primera serie de la plataforma de Apple para España y Latinoamérica. 

Now and Then es una serie ambientada en Miami, en la que las vidas de unos amigos cambian para siempre al morir uno de ellos después de un fin de semana de juerga. Veinte años después, los supervivientes se reúnen para combatir la amenaza que puede destruirles.

Foto tomada de Mundoplus.tv

El reparto está encabezado por Maribel Verdú y estará acompañada por Rosie Perez, Soledad Villamil y Marina de Tavira. Estos son los actores que encarnaran a los diferentes personajes:

La nominada al Oscar Marina de Tavira (Roma) como ‘Ana’, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

La nominada al Oscar Rosie Perez (The Flight Attendant, Aves de Presa) como ‘Flora’, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

José María Yazpik (Narcos: México) como ‘Pedro’, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del fauno) como ‘Sofía’, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?) como ‘Marcos’, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

La ganadora del premio Goya Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) como ‘Daniela’, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

El ganador del premio Emmy Željko Ivanek (Madam Secretary, Damages) como ‘Sullivan’, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Comentario

El argumento no parece especialmente novedoso o estimulante, aunque seguramente, como es el sello de Apple TV+, estará primorosamente producido.

No olvidemos que AppleTV+ necesita obligatoriamente producción europea para poder seguir comercializándose en la UE.

La nueva serie se unirá a una creciente oferta de Apple Originals, como “Echo 3“, un thriller de acción ambientado entre América del Sur y los EE. UU., y escrito por el productor y escritor ganador de un Oscar Mark Boal; “Acapulco“, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez; nuevas historias del premio multiacadémico, el Globo de Oro y el director, productor, director de fotografía y editor ganador del premio BAFTA, Alfonso Cuarón, que actualmente tiene un acuerdo general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su compañía de producción Esperanto Filmoj; “Masters of the Air“, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y ejecutiva producida por Amblin Television de Steven Spielberg, y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses“, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; “Pachinko“, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela, y escrita y ejecutiva producida por Soo Hugh; “Shantaram“, basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; “Sospechoso“, un thriller de alto ritmo protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí “False Flag”; y “Dr. Brain“, un nuevo thriller de ciencia ficción en coreano escrito y dirigido por el visionario cineasta Kim Jee-woon.

Sin noticias de… ya sabéis cual, esa que estáis esperando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil