Jabra lanza una línea de cámaras inteligentes

Jabra anuncia hoy la nueva gama de cámaras Jabra PanaCast que está preparada para reinventar el video, el audio y la inteligencia de la sala de reuniones para el “nuevo espacio de trabajo híbrido“: la cámara Jabra PanaCast 50 – diseñada para ser la primera barra de video inteligente lista para la nueva normalidad, y la Jabra PanaCast 20, una cámara personal inteligente e innovadora.

El trabajo híbrido es la nueva normalidad. Los trabajadores están colaborando más entre ellos y buscan hacerlo en una red híbrida flexible, desde sus casas hasta oficinas satélite, situadas allá donde quieran. Desde el comienzo de la pandemia se ha visto un aumento significativo en el uso de video a medida que trabajamos más en equipos distribuidos: el 66% de los trabajadores de oficina usan una webcam independiente o una cámara de PC incorporada pre-COVID. Y ahora, el 86% de los trabajadores a domicilio hacen lo mismo1. La gama Jabra PanaCast ha sido diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo modelo de trabajo híbrido y flexible, combinando visión y video inmersivos, tecnologías de audio líderes en el mundo e inteligencia artificial de vanguardia para reinventar completamente las reuniones y la colaboración.

Cuando se trata de una solución para la oficina, las empresas a menudo se ven obligadas a elegir entre audio excepcional y video de alta definición. Jabra PanaCast 50 aborda ambas al ofrecer una solución plug and play para brindar la experiencia de video más envolvente y atractiva disponible en el mercado actual.

Jabra PanaCast 50: video y sonido envolventes

Jabra PanaCast 50 asume el papel de “director” de su reunión, ajustando inteligentemente la transmisión de video para seguir la acción en la reunión. La función del Virtual Director (director virtual) utiliza transmisiones de audio y video basadas en inteligencia artificial, así como algoritmos de inteligencia artificial patentados de Jabra, para ajustar automáticamente el marco de acuerdo con lo que sucede en la reunión. Esto permite que Jabra PanaCast 50 detecte conversaciones activas y el flujo de la conversación, lo que brinda una experiencia de reunión remota que es completamente inmersiva y receptiva. 

Tres cámaras de 13 megapíxeles montadas en una matriz multicámara de alta precisión, crean un campo de visión envolvente de 180° en Panorámica-4K que cubre toda la habitación. La tecnología de unión de video en tiempo real nítida, de alta definición y patentada, utiliza algoritmos avanzados para decidir exactamente la forma correcta de unir en vivo las transmisiones de video en tiempo real con latencia ultrabaja. Desde llamadas de una sola persona hasta reuniones de equipo, esta tecnología inteligente siempre incluye a todos de la manera óptima.

Jabra PanaCast 50 cuenta con nueve potentes procesadores Edge, incluidos dos procesadores Edge AI de última generación, diseñados específicamente para audio y video. Esta arquitectura de sistema ultra avanzada permite que la barra de video inteligente lleve a cabo la integración en tiempo real de audio, video y datos. Esto potencia la función de zoom inteligente que siempre enmarca al usuario perfectamente. La función del Virtual Director (director virtual) cambia los fotogramas de video de una persona a otra, según lo que esté sucediendo en la reunión. Esto hace que sea mucho más fácil para los participantes remotos seguir la conversación y, la experiencia resulta envolvente, atractiva y sin distracciones.

Jabra PanaCast 50 puede generar dos transmisiones de video simultáneamente. Esto permite que el dispositivo realice múltiples funciones a la vez, por lo que mientras una transmisión de video está centrada en los participantes de la reunión, la segunda puede usarse para enfocarse en un área particular de interés dentro de la sala. Las dos transmisiones de video también habilitan la función para compartir la pizarra, que está integrada en el propio dispositivo: permite capturar y mejorar el contenido de la pizarra en tiempo real. Se transmite en vivo dentro de la reunión, para que todos los participantes o estudiantes puedan ver el contenido de la pizarra y participar en la conversación, incluso aquellos que no están en la sala.

Comportamiento centrado en datos

Además de las transmisiones de video dual, PanaCast 50 ofrece una transmisión de datos independiente de 180° y que gracias a eso puede lograr una cobertura del 100% de la sala de reuniones y brinda la mejor oportunidad para contar a todos los miembros de la sala, de forma anónima, ya que el dispositivo simplemente cuenta personas; no las reconoce.

La función de Jabra PanaCast 50 PeopleCount permite al sistema comparar ese recuento con una limitación de capacidad en sala definido por el cliente para determinar si la sala está por encima de la permitida. Si el número de personas excede el límite de capacidad, Jabra PanaCast 50 proporciona señales visuales y auditivas a las personas presentes, lo que les permite tomar buenas decisiones para su seguridad y bienestar. Esto significa que cualquier persona presente en la sala recibe notificaciones instantáneas en tiempo real cuando se exceden las pautas establecidas localmente. Además, a través de la interfaz de red, los datos de análisis a más largo plazo están disponibles para los administradores de IT, lo que permite a la empresa tomar decisiones basadas en datos sobre cómo están utilizando sus espacios de reunión. Las organizaciones tendrán una descripción general de cuántas salas se están utilizando, incluso cuando no hay una reunión activa.

Sonido poderoso

Jabra PanaCast 50 cuenta con ocho micrófonos con tecnología beamforming con detección precisa de voz, respaldados por algoritmos inteligentes, que eliminan el ruido. Cuatro potentes altavoces diseñados por Jabra (dos woofers de 50 mm y dos tweeters de 20 mm) en una configuración estéreo sin vibraciones, llenan la habitación con audio de alta definición y de primera calidad, mientras que la última tecnología de audio bidireccional ofrece conversaciones más naturales. Jabra PanaCast 50 también está optimizado para todas las plataformas UC líderes. Además de estar certificado para Microsoft Teams y Zoom, también para usar con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, lo que facilita la colaboración.

Jabra PanaCast 20: seguridad superior para la colaboración de video en su bolsillo

Con Jabra PanaCast 20, los trabajadores pueden beneficiarse de la colaboración de video segura y de alta calidad, sin importar dónde se encuentren, con un diseño bonito, compacto, portátil y fácil de usar. El dispositivo cuenta con IA que se administra en el dispositivo con procesamiento Edge, y las experiencias avanzadas se generan directamente en el dispositivo, sin que se envíen datos adicionales a la nube para su procesamiento, sin necesidad de instalar software adicional. Todas las experiencias se activan en el propio dispositivo, lo que minimiza significativamente el riesgo de problemas de seguridad y maximiza la velocidad, la precisión y la calidad general de la experiencia. Para quienes usan la cámara, tiene una cubierta de lente incorporada para garantizar la privacidad y evitar que la cámara se quede “encendida” accidentalmente, lo que agrega una capa adicional de “tranquilidad” para el usuario.

Las garantías de seguridad para quienes trabajan fuera de la oficina son importantes, pero también lo son la calidad de video e imagen. Jabra PanaCast 20 lo ofrece a través de video 4K Ultra HD, video HDR y Zoom inteligente personalizado, que siempre enmarca correctamente al usuario principal, independientemente de su entorno. También tiene corrección automática de iluminación, por lo que sea cual sea la hora del día o la situación, su transmisión de video se optimiza de la mejor manera posible.

Más en https://www.jabra.com/panacast

Características y especificaciones clave de Jabra PanaCast 50:

  • Gran calidad de sonido de los líderes mundiales en audio profesional
  • El exclusivo campo de visión de 180° mantiene a todos en la imagen a una distancia segura2
  • El Virtual Director ajusta de forma inteligente el video en tiempo real para reuniones más inmersivas
  • Información sobre la capacidad y uso de la sala mediante datos anónimos y seguros
  • El sistema conectado a la red permite una fácil administración remota y entrega de datos
  • Transmisión de pizarra en tiempo real para una colaboración remota más inclusiva
  • La arquitectura del sistema excepcionalmente avanzada y los procesadores de inteligencia artificial de doble borde integrados potencian una variedad de funciones inteligentes
  • Plug-and-Play para una configuración rápida y máxima facilidad de uso
  • Fácil instalación, con la opción de montaje en pared, soporte de mesa y montaje en pantalla (VESA)3
  • Certificado para Microsoft Teams, Microsoft Teams Rooms, Zoom y Zoom Rooms, y optimizado para todas las plataformas de UC líderes

Jabra PanaCast 50: disponible desde el 15 de junio de 2021 en negro y gris MSRP: $1195/€1065 MSRP 

Para más información  https://www.jabra.com/panacast50

Características y especificaciones clave de Jabra PanaCast 20:

  • Zoom inteligente personalizado
  • Optimización de luz inteligente
  • Función de imagen en imagen: los usuarios pueden definir e integrar fácilmente una segunda secuencia de video dentro de su imagen principal
  • Vídeo 4k Ultra, HDR
  • Procesamiento Edge AI: agrega procesamiento de experiencias avanzadas y una capa adicional de seguridad para un trabajo flexible desde cualquier lugar
  • Conectividad Plug-and-Play para una colaboración instantánea
  • Certificado para su uso con Microsoft Teams, Zoom y optimizado para todas las plataformas UC líderes

Jabra PanaCast 20: disponible desde 1 de agosto 2021 en negro, MSPRA: $299/€267

Descubre más en https://www.jabra.com/panacast20

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil