5.3k 0

Descargar Office 2021 para Mac gratis (versión preliminar)

Microsoft permite descargar gratuitamente la versión preliminar de Office 2021, aunque, lógicamente su duración será limitada en el tiempo.

Según Microsoft, el programa de vista previa está destinado a organizaciones que esperan comprar e implementar la nueva versión con licencia por volumen (perpetua) de Office que está programada para publicarse a finales de este año. Este programa de vista previa no está pensado para organizaciones que ya han comprado e implementado Office desde un plan Microsoft 365 (o Office 365).

Microsoft planea lanzar una nueva versión con licencia por volumen de Office a finales de este año. Mientras tanto, ha publicado una versión de vista previa está disponible ahora para instalar y probar en dispositivos que ejecutan macOS en su organización.

Office 2021 Estándar para Mac (versión preliminar) incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Teams.

Instrucciones para instalar Office 2021 para Mac (vista previa)

Para instalar Office 2021 para Mac (versión preliminar), siga estos pasos:

  1. Descargue el archivo de paquete del instalador Office 2021 para Mac (versión preliminar) y, a continuación, instale en el dispositivo. O bien, si Office 2019 para Mac instalado en el dispositivo, actualice la instalación existente a al menos la versión 16.48.
  2. Descargue el archivo de paquete Serializer de licencia por volumen (VL),que se denomina Microsoft_Office_2021_Preview_VL_Serializer.pkg y tiene un tamaño aproximado de 13 MB.
  3. Ejecute el archivo de paquete vl serializer en el dispositivo para activar Office 2021 para Mac (versión preliminar).Una vez activado, el cuadro de diálogo Acerca de la aplicación mostrará Vista previa 2021 como el tipo de licencia.

Importante

  • Office 2021 para Mac (versión preliminar) usa una clave de activación especial que expira el 17 de enero de 2022.
  • Después de esa fecha, Office 2021 para Mac (versión preliminar) pasará al modo de funcionalidad reducida, lo que significa que solo podrá leer e imprimir documentos en las aplicaciones Office usuario. No podrá crear nuevos documentos ni editar documentos existentes con Office 2021 para Mac (versión preliminar).
  • En Outlook, podrá leer elementos existentes que se han sincronizado con el buzón, pero Outlook no podrá conectarse al servidor de correo electrónico y sincronizar más elementos.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta