Conmoción en la fuerza: Gana premios con MacX DVD Ripper Platinum

Nuestros amigos de Digiarty ha iniciado una celebración comparable a la derrota de la Estrella de la muerte para celebrar el día de La guerra de las galaxias 2021, el cuatro de mayo.

Ahora puedes descargar gratuitamente MacX DVD Ripper Pro (en la pagina se incluye el número de licencia) y convertir todos tus DVDs a vídeos MP4 en cinco minutos, sin pérdidas de calidad apreciables.

Además, al descargar la aplicación, participarás en un sorteo donde puedes ganar una PlayStation 4, DVDs de la Guerra de las galaxias y figuras de los personajes de las películas.

¿Qué es MacX DVD Ripper Pro?

MacX DVD Ripper Platinum  es un programa para convertir archivos de vídeo de prácticamente todos los formatos de DVD con una calidad de conversión prácticamente sin pérdida a toda velocidad.

Para que te hagas una idea es capaz de convertir un DVD completo a vídeo MP4 en 5 minutos sin pérdidas apreciables de calidad. Aunque la velocidad depende, lógicamente, del ordenador que tengas, al aprovechar la conversión por hardware (utiliza la GPU) la velocidad siempre es mucho mayor que la de aquellos conversares que sólo utilizan software.

Además han actualizado el motor de análisis de DVDs para que poder digitalizar los DVDs más recientes y hacer el programa compatible con las últimas protecciones de DVDs, que hace que, donde otros conversores fracasan, MacX DVD Ripper Platinum si es capaz de detectar el archivo principal de la película.

MacX DVD Ripper Platinum acepta cualquier DVD, incluyendo los más antiguos, DVDs con protección  99 títulos, DVDs no estándares, DVDs de otras regiones, DVDs cifrados, DVDs dañados, DVDs con mala estructura, etc.

MacX DVD Ripper Platinum convierte los DVD a cualquier formato y adapta el tamaño a la pantalla de cualquier dispositivo: MP4, MOV, FLV, AVI, MP3, iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, etc.

Mejor con una licencia de por vida

Por supuesto, la posibilidad de descargar MacX DVD Ripper Platinum gratuitamente es un auténtico chollo, pero si quieres estar seguro de que tu aplicación siempre tiene los últimos códecs, optimiza la conversión al máximo para que los archivos ocupen el mínimo espacio posible y la velocidad de la app no deje de aumentar en cada versión, te recomendamos que aproveches para comprar una licencia.

MacX DVD Ripper Platinum está ahora en oferta, y por sólo 29,95$ puedes tener una licencia que te asegure actualizaciones permanentes de la app para aprovechar siempre al máximo el avance continuo en las tecnologías de conversión, compresión y descifrado de DVDs.

Conclusión

Si quieres aprovechar para liberar todo ese espacio que tienes ocupado por películas en DVD que ya nunca te apetece poner porque son lentas y engorrosas, descarga este conversor gratuito de DVDs a MP4 para Mac y recupera esas películas que tantos buenos ratos y excelentes recuerdos te traen para poder llevarlas en cualquier dispositivo: iPhone, iPad, Mac…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil