Anunciada la programación de la WWDC 2021, la Keynote es el 7 de Junio a las 10:00 PT

Apple ha anunciado oficialmente la programación de la Worldwide Developers Conference que se celebrará en Junio, y que se iniciará con la tradicional keynote a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico (19:00 horas en España), el lunes 7 de Junio.

La keynote se emitirá directamente desde el Apple Park. Podrá verse a través de Apple.com, la app Apple Developer, la página web para desarrolladores de Apple, la app del Apple TV y en YouTube.

El resto de la WWDC estará formada por la habitual Estado de la Unión de las plataformas, a continuación de la Keynote, así como los Apple Design Awards el 10 de Junio y un conjunto de otras sesiones a lo largo de la semana.

WWDC constará de más de 200 sesiones y talleres, con más de mil expertos de Apple disposables para responder consultas de desarrolladores.

Apple también está lanzando una nueva característica llamada Pavillions (Pabellones) que hará que sea sencillo para los desarrolladores planear y organizar su conferencia alrededor de temas concretos, como SwiftUI, Herramientas de desarrollo, Accessibilidad e inclusión, y más.

Aqui tienes una descripción más detallada de todo lo que incluye la WWDC de 2021:

Presentación de Apple

7 de junio a las 19:00 CET 
La WWDC21 arranca con la keynote, que desvelará las sorprendentes novedades que llegarán a finales de año a todas las plataformas de Apple. Emitida en directo desde el Apple Park, la keynote estará disponible en apple.com, la app Apple Developer, la app Apple TV y YouTube, y podrá verse en diferido una vez finalizada la emisión.

Platforms State of the Union

7 de junio a las 23:00 CET 
Este evento profundizará en las nuevas herramientas, tecnologías y avances que llegarán a todas las plataformas de Apple para ayudar a los desarrolladores a crear mejores apps que nunca. El evento Platforms State of the Union se emitirá en directo por la app y la web de Apple Developer.

Apple Design Awards

10 de junio a las 23:00 CET
Todos los años, los Apple Design Awards celebran la creatividad, el esfuerzo y los logros técnicos de los desarrolladores de Apple. Los Apple Design Awards se emitirán en directo por la app y la web de Apple Developer.

Acceso a los expertos

La WWDC21 incluirá más de 200 sesiones en profundidad, consultas individuales y muchas otras opciones para disfrutar de un acceso nunca visto a los ingenieros y diseñadores de Apple, de modo que los desarrolladores podrán conocer mejor las últimas herramientas y tecnologías que les ayudarán a crear la próxima generación de apps.

Los participantes del Programa para Desarrolladores de Apple podrán solicitar consultas individuales con más de 1.000 expertos de Apple para que les ayuden a conocer mejor las últimas API y las prácticas recomendadas, y también podrán pedirles comentarios sobre sus interfaces de usuario y sus diseños.

Los ingenieros de Apple también estarán a disposición de los participantes en foros para desarrolladores en los que responderán preguntas y solucionarán dudas técnicas durante toda la semana. A partir del 8 de junio se publicarán diariamente los vídeos de las sesiones, que podrán verse en la app y la web de Apple Developer.

Eventos especiales

Además de las sesiones y las consultas con ingenieros y diseñadores de Apple, la WWDC21 incluirá actividades y eventos especiales pensados para celebrar y reforzar la comunidad de desarrolladores.

Habrá retos de programación y diseño, ponencias de invitados especiales y mucho más.

Pabellones

Los pabellones, una novedad de este año, permitirán a los desarrolladores disfrutar de sesiones de consulta o prácticas, y de actividades especiales para algunos temas.

Los participantes en la conferencia podrán centrarse en los contenidos que más les interesen, repartidos en ámbitos concretos como SwiftUI, herramientas para desarrolladores, inclusión y diversidad y otros, todo ello en exclusiva desde la app Apple Developer.

El 1 de junio, Apple rendirá homenaje a los desarrolladores que siguen estudiando de todo el mundo con el anuncio de los ganadores del Swift Student Challenge, una oportunidad para que estudiantes de todas las edades muestren su pasión por programar creando su propio playground en Swift.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil