POdcast: Cómo utilizar un NAS para reproducir multimedia (Parte II)

En el episodio de hoy hablamos de cómo utlizar un NAS para almacenar y reproducir nuestros contenidos multimedia: música, películas, etc.

¿Qué es mejor, tener NAS o tener Nube?

Además explicamos la utilidad de tener una DNS gratuita para poder conectarnos en remoto y acceder a los contenidos del NAS.

Aplicaciones mencionadas en el podcast (Clic en el nombre para ir a la App Store):

Plex

Infuse

Handbrake

Oplayer

DS Video

DS Audio (y DS Archivos)

Además, por qué deberías convertir tus DVDs a formato digital y todo lo que tienes que saber de los servidores DNS gratuitos

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rob-y_Wan
2 years ago

Hace mucho que soy lector vuestro aunque haya participado poco. Además, nunca escucho podcast porque no me gusta que en la mayoría den vueltas hasta llegar a algo. Pero la brevedad de este de hoy, y su tema, han hecho que al final me haya animado a escucharlo y ahora a escribiros: empiezo dándoos las gracias por mantener Faq-Mac activo, por haber hecho este podcast de hoy tan breve y directo, y quiero felicitaros por su excelente calidad.

Siempre he dudado si comprar un NAS para mi casa o seguir con un Mac Mini medio roto que solo enciendo cuando voy a usar (el resto del tiempo está en reposo). Yo también uso Infuse por FTP, por vuestras mismas razones (fácil de preparar, sin suscripciones, reproduce casi todo lo que tengo y, lo que no puede abrir, lo recomprimo con Handbrake). Me habéis dado la pista de abrir su uso a mis familiares por internet (tengo que pensarlo bien: ¿me interesa aguantar luego sus demandas de contenido?). Gracias por eso.

Pero quería preguntaros (o sugerir para el siguiente podcast): ¿qué hacéis vosotros para ver en el Apple TV las fotos familiares que habéis ido metiendo en la aplicación Fotos? Tengo varias .photoslibrary gigantes (iCloud descartado por el precio que debería pagar) y no encuentro ninguna aplicación como Infuse que me permita verlas. Si comprara un Synology usaría su aplicación, pero me parece caro solo para poder ver fotos (además de que no sé si su aplicación ve las que están dentro de las librerías creadas por Fotos). Cualquier consejo o indicación será bienvenido.

En cualquier caso, reitero mi agradecimiento por vuestro trabajo y os animo a seguir mucho tiempo más.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil