iOS 14.5: cómo imprimir una lista de recordatorios

En iOS 14.5, Apple ha añadido la posibilidad de imprimir una lista de recordatorios. Además, ahora permite también ordenar la lista de recordatorios por la fecha de vencimiento, la fecha de creación, prioridad, o título.

Todas estas opciones se encuentran en el menú Más (representado por los tres puntos horizontales en un círculo).

Ahora por fin podrás imprimir una lista de las cosas que tienes pendientes de hacer y ponerla en la puerta de frigorífico (el nodo de conexión doméstica por donde todo el mundo acaba pasando) o en tu mesa de trabajo, para tener siempre presente los hitos que tienes que cumplir para considerar que has hecho los deberes.

Por supuesto, nuestra recomendación siempre será

  1. Si necesitas verlo para recordarlo, usa una hoja y un bolígrafo. Escríbelo tu y date el gusto de recordar cómo se hacía.
  2. No la imprimas si no es estrictamente necesario. Ya gastamos suficiente papel y electricidad sin tener que imprimir algo que llevas siempre encima a un toque de distancia.

Aún así, si tienes que imprimirlo, por la razón que sea (trabajo, comodidad, coordinación con otros,…) estos son los pasos para imprimir una lista en la app Recordatorios. 

  1. Abre la app Recordatorios y usando el menú principal, selecciona una lista de recordatorios o crea una nueva tocando en Nuevo recordatorio.
  2. Cuando hayas terminado la lista, toca en el icono Más (los tres puntos en un círculo) en la esquina superior derecha de la pantalla (si no lo identificas mira la imagen de la cabecera de esta noticia).
  3. Seleccionar Imprimir en el menú desplegable.
  4. Usando las opciones, selecciona la impresora que quieras usar y el número de copias que quieras hacer, además de escoger la opción deseada si quieres hacer las copias en color o en blanco y negro.
  5. Si estás satisfecho con las opciones que has seleccionado, toca en Imprimir en la esquina superior derecha de la pantalla.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil