El nuevo Magic Keyboard con Touch ID es Compatible con todos los macs con M1, pero de momento sólo se vende con el iMac

Junto al iMac rediseñado Apple ha presentado un nuevo Magic Keyboard con Touch ID que permite la autenticación por huella, que permite desbloquear el ordenador, confirmar una compra con Apple Pay o rellenar un formulario de acceso, entre otras cosas.

El Magic Keyboard con Touch ID es compatible con todos los Macs con M1, incluyendo el nuevo iMac, el MacBook Pro de 13 pulgadas, el MacBook Air y el Mac mini. Si se usa con Macs que tengan un chip de Intel o con otros dispositivos Bluetooth, el Magic Keyboard seguirá funcionando normalmente… menos el Touch ID. 

Hay tres configuraciones de teclado: 

  • Con tecla de bloqueo en vez de Touch ID. 
  • Con Touch ID. 
  • Con teclado numérico y Touch ID. 

Aunque el nuevo Magic Keyboard es compatible con todos los Macs con M1, de momento sólo se vende conjuntamente con el iMac.

Apple ya ha presentado anteriormente accesorios exclusivos para el iMac, que luego se pudieron comprar independientemente. Cuando se lanzó el iMac Pro en Diciembre de 2017, por ejemplo, las versiones del Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad en gris espacial sólo estaban disponibles si se compraban junto al iMac Pro, pero en Marzo de 2018 se empezaron a vender sueltos.

El nuevo iMac con el nuevo Magic Keyboard puede pedirse a partir del 30 de Abril y estará disponible en la segunda mitad de Mayo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil