El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas no es compatible con el anterior Magic Keyboard [Actualizado]

El recién lanzado iPad Pro de 12,9 pulgadas no es compatible con la anterior generación de Magic Keyboard por un ligero aumento del grosor del nuevo modelo de iPad, según iGeneration.

Citando un documento enviado a las Apple Stores, el informe dice que el nuevo ‌iPad Pro‌ es 0,5 mm. mas grueso que el anterior modelo de 12,9 pulgadas. Debido a este incremento en el grosor, el nuevo iPad no funcionará con la anterior generación del Magic Keyboard. Aunque un aumento de 0,5 mm. puede parecer despreciable, es suficiente para el que el nuevo ‌iPad Pro‌ no se cierre adecuadamente cuando se utiliza con la generación anterior del teclado.

El nuevo ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas sí es compatible con la anterior generación de Magic Keyboard.

Junto al nuevo ‌iPad Pro‌, Apple también ha comercializado un nuevo Magic Keyboard compatible, y además de la compatibilidad con el nuevo y más grueso ‌iPad‌, ha presentado una nueva opción en blanco.

Como seguramente, sabes, los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas incluyen el nuevo procesador M1, conectividad 5G y la nueva pantalla Liquid Retina XDR en el modelo de 12,9 pulgadas (que aunque se podrá reservar a partir del 30 de Abril, no empezará a enviarse hasta la segunda mitad de Mayo).

Actualización 30/4/21

Apple ha publicado un documento en el que afirma (desgraciadamente aún no ha actualizado su version en español):

La primera generación delMagic Keyboard es compatible con el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) con pantalla Liquid Retina Display. Debido al grosor ligeramente superior del nuevo iPad Pro, es posible que el Magic Keyboard no encaje perfectamente cuando se cierra, especialmente si se ha colocado un protector de pantalla

The first generation of the Magic Keyboard (A1998) is functionally compatible with the new iPad Pro 12.9-inch (5th generation) with Liquid Retina XDR display. Due to the slightly thicker dimensions of this new iPad Pro, it’s possible that the Magic Keyboard may not precisely fit when closed, especially when screen protectors are applied.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil