El nuevo iMac viene en colores, incorpora el chip M1 y pantalla retina display de 4,5K

Apple presentó hoy un iMac completamente nuevo con un diseño mucho más compacto y notablemente delgado, habilitado por el chip M1.

El nuevo iMac ofrece un rendimiento potente en un diseño de solo 11,5 milímetros de grosor, con un perfil lateral llamativo que prácticamente desaparece. Disponible en una variedad de colores vibrantes para combinar con el estilo personal de un usuario e iluminar cualquier espacio, iMac cuenta con una pantalla Retina de 4.5K de 24 pulgadas con 11.3 millones de píxeles, 500 nits de brillo y más de mil millones de colores, brindando una visualización brillante y vívida. experiencia.

El nuevo iMac también incluye una cámara FaceTime HD de 1080p, micrófonos con calidad de estudio y un sistema de sonido de seis bocinas: la mejor cámara y audio jamás visto en una Mac.

Además, Touch ID llega a iMac por primera vez, lo que hace que sea más fácil que nunca iniciar sesión de forma segura, realizar compras con Apple Pay o cambiar de perfil de usuario con el toque de un dedo.

Combinando la potencia y el rendimiento de M1 y macOS Big Sur, las aplicaciones se inician con una velocidad increíble, las tareas diarias se sienten increíblemente rápidas y fluidas, y las cargas de trabajo exigentes, como editar videos 4K y trabajar con imágenes enormes, son más rápidas que nunca.

El nuevo iMac se une a la increíble familia de modelos de Mac con tecnología M1, incluidos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini, lo que marca un paso más en la transición de Apple al silicio de Apple. El iMac es el más personal, poderoso, capaz y divertido que jamás haya sido, y los clientes pueden solicitarlo a partir del viernes 30 de abril. El iMac estará disponible en la segunda quincena de mayo.

Diseño totalmente nuevo habilitado por M1

Reinventando por completo una de las computadoras más icónicas del mundo, la nueva iMac presenta un diseño más delgado y compacto que es notable desde todos los ángulos.

Habilitada por la arquitectura de sistema en chip y la asombrosa eficiencia energética de M1, la placa lógica y las térmicas se consolidan drásticamente y se reducen en tamaño en comparación con la generación anterior, lo que permite que el perfil lateral del iMac prácticamente desaparezca.

El diseño mucho más compacto reduce el volumen del iMac en un 50 por ciento, 1 lo que le permite ocupar menos espacio y encajar fácilmente en más lugares.

Con una variedad de colores (verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado), el nuevo diseño de la iMac personaliza y eleva cualquier espacio a diferencia de cualquier otra computadora. iMac presenta colores más suaves y bordes más delgados en la parte frontal para permitir que los usuarios se concentren en su contenido, mientras que la parte posterior aparece en colores intensos y saturados.

Para completar el diseño simplificado, el iMac viene con un nuevo conector de alimentación que se conecta magnéticamente y un cable de 2 metros de largo a juego con un hermoso tejido.

Pantalla Retina de 24 pulgadas y 4.5K

iMac siempre ha tenido la mejor pantalla de su clase. El nuevo iMac cuenta con una amplia pantalla Retina de 4,5K de 24 pulgadas2 con bordes más estrechos y 11,3 millones de píxeles. Con una amplia gama de colores P3 y más de mil millones de colores, además de 500 nits de brillo, las imágenes son más vívidas y brillantes. Esta nueva pantalla también cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura del color a medida que cambia el entorno para una experiencia de visualización más natural. Además, la pantalla Retina de 4.5K del nuevo iMac tiene un revestimiento antirreflectante líder en la industria para una mayor comodidad y legibilidad.

El rendimiento revolucionario de M1 llega a iMac

Con la potencia y el rendimiento de M1 y macOS Big Sur, el nuevo iMac se despierta instantáneamente de la suspensión, las tareas diarias se sienten más rápidas y fluidas, y las aplicaciones se inician con una velocidad asombrosa.

En Safari, los usuarios pueden navegar aún más rápido y ejecutar cientos de pestañas a la vez, y en Fotos, los usuarios pueden revisar rápidamente las ediciones de sus imágenes. Con Apple Arcade, pueden disfrutar de juegos exclusivos mientras están en la gran pantalla del iMac, y los usuarios también pueden ejecutar una variedad de aplicaciones de iPhone y iPad directamente en su iMac sin interrumpir su flujo de trabajo.

macOS también ofrece potentes funciones de iCloud y Continuity que permiten a los usuarios trabajar sin problemas en sus iMac, iPhone y otros dispositivos Apple.

El nuevo iMac ofrece la mejor experiencia macOS Big Sur. Su diseño refinado aporta un nuevo nivel de potencia y belleza a la Mac, y permite a los usuarios experimentar al máximo la espaciosa pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas.

macOS Big Sur pone más controles al alcance de los usuarios y está repleto de mejoras para aplicaciones clave como Safari, Mensajes y Mapas.

  • La potente CPU de 8 núcleos en M1 presenta el núcleo de CPU más rápido en silicio de bajo consumo.3 Y la GPU de 8 núcleos presenta los gráficos integrados más rápidos en una computadora personal.4 Cuando se combina con su alta eficiencia, arquitectura de memoria unificada y la Apple Neural Engine de 16 núcleos, el nuevo iMac ofrece un rendimiento potente en comparación con los modelos estándar del iMac de 21,5 pulgadas, que incluyen:
  • Rendimiento de CPU hasta un 85 por ciento más rápido, por lo que los usuarios pueden exportar su proyecto de video favorito en iMovie más rápido que nunca, trabajar fácilmente con fotos masivas de 100 megapíxeles en Lightroom y compilar nuevas aplicaciones en Xcode en una fracción del tiempo.
  • Rendimiento de GPU hasta dos veces más rápido para ciertas aplicaciones como Affinity Photo y Photoshop, y hasta un 50 por ciento más rápido que los gráficos discretos más potentes en el iMac de 21.5 pulgadas más rápido, lo que permite a los usuarios renderizar ediciones en tiempo real o agregar filtros complejos a sus fotos en un instante.
  • La capacidad de editar hasta cinco secuencias de metraje 4K, o una secuencia de metraje 8K, 5 sin dejar caer un fotograma en Final Cut Pro.
  • Aprendizaje automático hasta 3 veces más rápido en aplicaciones que aprovechan el motor neuronal de 16 núcleos en M1.6

La mejor cámara, micrófonos y altavoces en una Mac

iMac cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p, la mejor en una Mac, que ofrece video de alta calidad y un gran rendimiento con poca luz. iMac también aprovecha el procesador de señal de imagen en el chip M1 y el motor neuronal, mejorando la calidad de imagen de la cámara con una mejor reducción de ruido, mayor rango dinámico y mejor exposición automática y balance de blancos. Entonces, ya sea que se conecte con la familia o en una videollamada mientras trabaja desde casa, los usuarios siempre se verán lo mejor posible.

Para complementar la cámara, el nuevo iMac cuenta con una matriz de tres micrófonos con calidad de estudio para llamadas y grabaciones de voz más claras, lo mejor en una Mac. Los micrófonos están colocados para reducir la retroalimentación del resto del sistema, mientras que la formación de haz direccional les permite ignorar mejor el ruido de fondo y enfocarse en la voz del usuario. Como resultado, las conversaciones son más naturales y las grabaciones son muy claras.

El nuevo iMac también cuenta con el mejor sistema de sonido jamás visto en una Mac. Tiene dos pares de woofers con cancelación de fuerza colocados uno al lado del otro para una impresionante respuesta de graves, al tiempo que reduce las vibraciones no deseadas. Cada par está equilibrado con un tweeter de alto rendimiento. El resultado es un sistema de sonido de seis bocinas que produce un escenario de sonido masivo con bajos fuertes y articulados y medios y altos nítidos. Todas estas innovaciones de altavoces, junto con algoritmos avanzados, permiten que iMac admita audio espacial al reproducir videos con Dolby Atmos. Junto con su hermosa pantalla Retina de 4.5K, iMac transforma cualquier espacio en una increíble experiencia de visualización de películas.

Miles de aplicaciones universales ahora disponibles

Ahora hay miles de aplicaciones universales populares y poderosas disponibles que aprovechan al máximo M1 y macOS Big Sur, incluidas Photoshop, Twitter, Microsoft Office, Quicken, Slack, Affinity Publisher, Zappos, 1Password y DaVinci Resolve, y cada semana llegan más. . Con el poder de M1 y macOS Big Sur, y miles de aplicaciones universales, iMac puede convertir una oficina en un cine, una sala de estar en un aula, una cocina en una sala de conferencias o brillar como la pieza central de un espacio comercial.

Touch ID llega a iMac, junto con accesorios a juego

Los clientes pueden elegir entre tres modelos de Magic Keyboard con magníficas carcasas de aluminio que combinan con el color del iMac. Y por primera vez, Touch ID llega a iMac.7 Implementado de forma inalámbrica en Magic Keyboard, utiliza un componente de seguridad dedicado en el teclado que se comunica directamente con Secure Enclave en M1, creando un canal encriptado para proteger los datos de huellas dactilares de los usuarios de un extremo a otro. final.

Ya sea que desbloqueen su Mac o realicen una compra con Apple Pay, los usuarios disfrutan de una experiencia rápida, fácil y segura. Además, Touch ID funciona con Cambio rápido de usuario, por lo que los clientes pueden cambiar a un perfil de usuario diferente con solo presionar un dedo.

Los clientes también pueden elegir Magic Keyboard con Touch ID y teclado numérico, así como el Magic Mouse a juego con el color y el Magic Trackpad, el mejor de la industria.

Conectividad de vanguardia para datos y dispositivos

Cada iMac cuenta con dos puertos Thunderbolt para transferencias de datos ultrarrápidas, lo que brinda a los clientes opciones de alto rendimiento para conectarse a más dispositivos, incluida la compatibilidad con una pantalla de hasta 6K, como Apple Pro Display XDR, y Wi-Fi 6 ofrece un rendimiento inalámbrico más rápido.

La configuración de iMac de 8 núcleos ofrece dos puertos USB-C adicionales y también cuenta con un puerto Ethernet de 1 Gbps en el adaptador de corriente, lo que permite un escritorio menos desordenado.

iMac se une a la familia M1
Cada Mac con M1 (el nuevo iMac, MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini) se transforma en una clase de producto completamente diferente y redefine lo que cada uno de ellos puede hacer. Combinado con macOS Big Sur, M1 brinda una duración de batería extraordinaria y un rendimiento revolucionario para Mac. Ya sea que los clientes den prioridad a la portabilidad, la potencia o la capacidad, hay una Mac para todos. Obtén más información sobre la familia Mac en apple.com/es/mac.

Precios y disponibilidad

El nuevo iMac de 24 pulgadas está disponible para pedidos a partir del viernes 30 de abril en apple.com/es y en la aplicación Apple Store. Comenzará a llegar a los clientes y estará disponible en ubicaciones selectas de Apple Store y a través de revendedores autorizados de Apple a partir de la segunda quincena de mayo.

iMac con GPU de 7 núcleos comienza en 1.449 € e incluso menos para educación, y está disponible en verde, rosa, azul y plateado. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria unificada, SSD de 256 GB, dos puertos Thunderbolt, Magic Keyboard y Magic Mouse.

iMac con GPU de 8 núcleos comienza en 1.669 € e incluso menos para educación, y está disponible en verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria unificada, SSD de 256 GB, dos puertos Thunderbolt, dos puertos USB 3 adicionales, Magic Keyboard con Touch ID, Magic Mouse y Ethernet.

Las especificaciones técnicas adicionales, las opciones de configuración a pedido y los accesorios están disponibles en apple.com/es/mac.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil