Ejecutivos de Apple hablan sobre el diseño de nuevo iMac de 24 pulgadas

La directora mundial de marketing de productos de Apple, Colleen Novielli, y el director de programas de ingeniería, Navpreet Kaloty, han hablado en el podcast “Upgrade” de Relay FM sobre el nuevo iMac M1.

Sobre los nuevos colores que incorpora el iMac, Novielli explica que los colores “se han diseñado para aportar un aire de luminosidad, optimismo y alegría”, añadiendo “creo que todos estamos de acuerdo en que es algo que necesitamos en estos momentos”.

El director de producto también tuvo unas palabras sobre los elementos de diseño del iMac de 24 pulgadas, como la controvertida franja inferior y los márgenes en la parte frontal del dispositivo.

“Los bordes están pensados para complementar un diseño habitual en nuestros hogares, y fundirse con el fondo. El gris claro en esos bordes es precioso. La falta de un contraste duro [entre la pantalla y los bordes] ofrecen una experiencia fluida para los usuarios” dice Novielli.

Con respecto a la franja inferior, Novielli explica que Apple pudo encajar todos los componentes internos dentro de ese espacio. Según su opinión, esa franja “vacía” hace que el color “destaque” al tiempo que reduce el grosor del dispositivo considerablemente.

Cuando se le pregunta si Apple venderá el Magic Keyboard con Touch ID de manera independiente, Novielli no hizo comentarios. Sin embargo, añadió que el teclado funcionará con cualquier Mac con M1.

Sobre el diseño general, el director de hardware, Kaloty, dijo que la incorporación del chip Apple Silicon afectó a todos los aspectos del diseño del iMac, como ocurre con los puertos de entrada y salida (que ahora son exclusivamente puertos USB-C y Thunderbolt 3).

La entrevista completa contiene otras observaciones sobre el diseño del iMac y sus características, y puede escucharse en Relay FM (el programa completo, porque además de la entrevista tiene opinión, dura 90 minutos).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil