Cómo cambiar la ubicación de tu dispositivo iOS

Si alguna vez te has planteado que te gustaría seguir jugando a Pokemon go o asistir a la fiesta de unos amigos sin que te delate la app Buscar de Apple, en realidad lo que estás buscando es una app que permita cambiar las coordenadas GPS de tu teléfono para que puedas moverte libremente sin que ésta cambie.

La ubicación es una de las cosas más fácilmente registradles de este mundo de la electrónica conectada, y esto es especialmente verdad con los smartphones, que tienen capacidades GPS que muestran de manera continua dónde se encuentra ubicado el dispositivo.

Por supuesto, siempre podrías poner el dispositivo en modo avión, para que dejara de enviar tu ubicación, pero eso te impediría seguir utilizando el teléfono para enviar mensajes, recibir correos, navegar por internet o, claro está, jugar a juegos en línea.

Si quieres un ejemplo de cómo puedes utilizarlo en redes sociales, te recomendamos este artículo: Cómo Poner Ubicación Falsa en Grindr 2021

Qué son las coordenadas GPS

Al igual que las VPN permiten conectarte a un nodo en un país extranjero para que parezca que estás en ese país, existen apps que permiten “suplantar” las coordenadas GPS de tu teléfono para que simulen que estás en un punto determinado o para que parezca que te estás moviendo -cuando en realidad estás tranquilamente en tu casa.

Las coordenadas GPS se obtienen por la latitud y la longitud. Si quieres datos más precisos, la latitud muestra tu posición entre el norte y el sur, mientras que la longitud te ubica en una posición en el eje este-oeste.

Nota: este tipo de cambio de coordenadas está pensado para actividades triviales. Si intentas utilizarlas en temas profesionales, ten en cuenta que es posible que también se envíen la altitud (que es tu posición relativa con respecto al nivel del mar), y esa no se puede falsear. 

La manera más sencilla de poder “estar en sitios” sin moverte de casa, o de que parezca que estás en casa cuando en realidad estás fuera. Tal vez necesitas despistar a alguien que te esté espiando, y no quieres que sepa dónde estás en realidad, o dónde está tu dispositivo. Cambiar la ubicación GPS te permitirá fingir una ubicación falsa, y utilizar una nueva ubicación para comunicársela a tus amigos, de manera que sólo aquellos que tu quieras sabrán dónde estás.

Si alguno de estos casos es el tuyo, te recomendamos utilizar una app que realice este tipo de tareas.

Por eso hoy vamos a recomendar iMyFone AnyTo

Qué es iMyFone AnyTo

Esta app está considerada como una de las mejores y más seguras aplicaciones para cambiar la ubicación en iOS. 

AnyTo te permitirá tener la seguridad de que no te expulsarán de un juego, o que te cogerán en un renuncio cuando digas que estás en un sitio en el que no estás, porque con sólo un clic puedes transportarte a cualquier lugar.

Así que si buscas un software que te ayude a cambiar la ubicación de tu dispositivo iOS, como el iPhone o el iPad, iMyFone AnyTo te permite cambiar con facilidad la ubicación a cualquier parte.

iMyFone AnyTo te permite cambiar tu ubicación cuando quieras publicar fotos de sitios en los que quieres que parezca que estás, pero no quieres que las coordenadas GPS te delaten. 

También te permiten falsificar tu ubicación en el mapa para evitar que te rastreen o cuando necesites acceder a funciones o servicios de aplicaciones que tengan limitaciones geográficas -impidiéndote acceder a los contenidos (como ocurre con Netflix, Amazon, Apple, etc.).

iMyFone AnyTo permite:

  • Cambiar a cualquier ubicación GPS al instante.
  • Planificar una ruta simulando que te desplazas a una velocidad determinada (como si estuvieras caminando, fueras en coche,…)
  • Utilizar aplicaciones que tienen restricciones por geolocalización como juegos VR (de Realidad Virtual), redes sociales, y más.

Si utilizas iMyFone AnyTo podrás cambiar la localización de tu dispositivo iOS (aunque también tiene versión para Android) de una forma rápida y sencilla. 

También puedes establecer la velocidad de desplazamiento, el tiempo en que vas a realizar la ruta y hacer pausas cuando lo consideres necesario. 

iMyFone AnyTo te permite poner unas coordenadas GPS específicas como destino, de manera que llegues exactamente a donde quieres sin pérdidas de tiempo.

Si no tienes un iPhone muy moderno puede que te interese este artículo: Cómo cambiar ubicación iPhone sin hacer Jailbreak en 2021.

Cambiar la ubicación GPS en 3 pasos

iMyFone AnyTo permite simular la localización GPS de tu iPhone o iPad y simular el desplazamiento por una ruta personalizada en 3 pasos.

Paso 1. Conectar el dispositivo al ordenador

Paso 2. Elegir un destino o una ruta

Paso 3. Cambiar la localización GPS

Ya está, mágicamente te habrás transportado virtualmente a donde le hayas indicado.

¡Esperamos que te sea útil!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil